1. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas noches, voy a plantearos unas cosillas que me han surgido:

1º.- Me duele la nariz (por dentro) en la parte superior. Creo que es debido al frio, pues en el verano no me duele. Que me recomendais para paliar este dolor?.

2º.- Me noto "flojo" cuando cambio de la bici de carretera a la de montaña, pero no al reves (montaña - carretera).

3º.- Los reyes me traeran unos pedales y unas zapatillas para la bici de carretera, afortunadamente no me duelen las rodillas ni tengo problemas en ellas, pero quiero cuidarlas. ¿Que modelos de zapatillas y pedales me recomendais contando que no me quiero gastar mucho mas de 180-200€ en el conjunto? He visto los Look Keo Sprint y los Mavic Avenir como pedales, y como zapatillas las Spiuk ZS1 road, Specialized sport road y las Mavic Peloton a unos precios aequibles.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D.: Si hay algun componente en ese rango de € que os parece mejor avisar porque ando un poquillo despistao.

2. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe algo?

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi yo te puedo decir que llevo los Keo sprint y aunque naturalmente por su precio no son unos pedales muy ligeros como es normal cumplen de sobra su función ,yo he hecho etapas de 6 y 7 horas muchas veces y 0 problemas ,si los quieres mas ligeros en Keo pues tienes que pagar mas y en botas las Spiuk es muy buena bota calidad precio aunque te puedes mirar tambien los modelos de la marca española Luck que tienes su tope de gama por menos de 90 euros y son muy bonitas y comodas ,yo te he comentado lo que tengo y que por cierto me va muy bien y lo que es mejor no es nada caro ,
    Un saludo y espero haberte ayudado.

4. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu aportacion LEONMUR.
    Venga que seguro que alguien sabe algo

5. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie mas me puede echar una manita?

6. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cambie los look por time y me va fenomenal los time normalitos suelen salir por unos 60 euros por cierto las calas duran muchisimo otro ahorro y con los 120 que te sobran puedes llegar a unas sidi aunque las nuevas spiuk son muy guapas

7. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    al igual que tonitrigli cambie los LOOK por los TIME y para mi un pedal de LUJO jejeje muy bueno no se me a salido nunca nunca en competicion (y con los LOOK me pasó un par de veces :S) tienen buen movimiento hacia los laterales antes de salirse (lo que da movilidad a la rodilla y no te la jode) y las calas INMEJORABLES duran un monton y aparte el enganche no es como el LOOK o otras marcas que es de plastico sino de hierro y no se rompe como me ocurrio en el LOOK al año ;)

no hace mucho que tengo los TIME pero el compañero que me las recomendo me dijo que llevaba ya casi 3años con las mismas calas y perfectas estaban jajaja

8. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mil gracias de nuevo y felices fiestas

Compartir esta página