dudas!!

Tema en 'General' iniciado por paco-specialized, 21 Feb 2010.

1. paco-specialized

paco-specialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :boomHola a todos,este es mi primer mensaje en este foro,me he aficionado hace un año mas o menos a la btt y esyo mas enganchao que un mono a una rama...tengo una specialized muy basica y he decidido dar un salto de calidad y ahi estaqn las dudas...he estado mirando las x control de lapierre y algunas merida,que me podeis aconsejar si teneis alguna doble? se nota mucho el vaiven? no he probado ninguna aun,asi que me seria de utilidad vuestra experiencia y consejos,bueno un saludo y gracias

2. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a que te refieres con una specialized muy basica a una Hard Rock????? deverias de checar el post de las hard rock tuneadas creo que no son muy basicas y si unos cuadros muy muy buenos

3. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo digo. A no ser que quieras una doble, los cuadros de Specialized suelen ser MUY buenos, y seguramente puedas mejorar mucho tu bici sin dejarte una fortuna.

Mi mujer tiene una hardrock que le costó 350 euros y el cuadro es la bomba.

4. paco-specialized

paco-specialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,cuando dije basica me referia a que no me deje un paston en la bici.la mia es una hard rock de este año,y la verdad es que no me puedo quejar porque no he tenido ningun problema,lo unico es el peso y algunas de sus pretaciones como pueden ser los frenos V brake y la horquilla,pero por ahora me va genial,el cambio no seria para ahora,era solo para tantear como van y eso...

5. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compi yo he adkirido hace muy pokito esta ke te pongo con todo XT por 1400,no se cual serà tu presupuesto y lo ke te mola ,a mi para haser 60 kms sàbado y 60 domingo mas lo de entre semana ya me vale se blokea toda y pesa 13,800 yo estoy:babas:babas:babas asin ke tù mismo.
    Llevaba 6meses mirando lellendo etc.y al funal escogi la de la fotico

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Decide si quieres una de rally, de marathon, de enduro...

No soy muy dado a las etiquetas, pero a veces resultan útiles. Cuando veas que quieres hacer con la bici y que te gustaría llegar a hacer, entonces puedes elegir. Puedes leer mi firma a ver si te ayuda

7. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    vete a hardrocks y p all mountain tuneadas yo suelo estar allí y con un presupuesto cuelgas unas fotos y te ayudaremos.un saludo

Compartir esta página