Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria consultar unas dudas: 1- ¿Las cubiertas, zapatas o llantas sufren algun desgaste o rotura especial al usarlas en nieve? 2- ¿Es mejor tener las manetas de freno flojas o prietas?
te queda la tercera pregunta ¿ es de buena educacion presentarse cuando se llega nuevo a un sitio / foro ????............
ok, lo siento. Bueno, soy nuevo en el foro, y me gusta andar por carretera y por caminos de montaña, es decir, un mix xD. Espero caer bien a la gente del foro y bueno, que mas puedo decir...
ya lo ha dicho,ha dicho hola el compañero bienvenido rozasoba,tu pregunta no la he entendido,pero como vas a ir con nieve?lo unico que te puede pasar esque no frenes y mejor prieto todo,saludos
Muchas gracias!! En la primera pregunta me refiero a si al dar una vuelta (1-2 horas) habiendo nieve (entre 1 y 5 centimetros) las cubiertas por ejemplo se rajan por el contraste o algo asi.
no pasa nada hombre,el que te puedes rajar eres tu por el guarrazo con nieve,pero en esta epoca como no vivas en la antartida poca nieve...jejej,saludos