dudas

Discussion in 'General' started by Brialna, Sep 24, 2010.

1. Brialna

Brialna Miembro

Muy buenas.
    Como pongo en el titulin, me han entrado varias dudas con la nueva bici que me quiero pillar. A parte de que no me dejan poner en compra-venta el anuncio de la mia. Alguien me puede decir algo del por que?
    estoy indeciso entra una Lapierre X Control 510 quedandome con todo el XTR que tengo en la que vendo o coger una oferta de cuadro y horquilla de una Stumpjumper S Works con brain tanto en amortiguador como en la horquilla future shock.
    el precio es muy similar, 150€ de diferencia entre una y otra.
    como lo veis? Lapierre o S-Works de carbono?
    Muchas gracias por la ayuda

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

no puedes poner anuncios por ke no tienes el minimo: 50 mensajes, el cuadro depende, yo me meto por sitios feos, o sea ke paso del carbono, no kiero caerme y romperlo, tampoco es ke me caiga mucho, suelen ser caidas tontas, y el aaluminio tambien se rompe, pero es mas dificil.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Yo me quedaba con la stumpjumper, te da mas recorrido y por lo tanto mas polivalencia... Lo del carbono no es para tanto, la mia es de carbono, me he caido unas cuantas veces, y sigue como nueva, aunque lo cierto es que el triángulo trasero es de aluminio. Para mi la combinación perfecta.

4. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

depende de lo que hagas,si la das caña aluminio,si vas rapido carbono

5. Brialna

Brialna Miembro

ya he tenido dos de carbono; una doble y esta rígida. La dodle fue una GT STS 1 con el basculante de aluminio y la que tengo es una KTM Race LC Prime y, la verdad, cuando me he caido con ambas lo único que he hecho ha sido doblar la patilla.

6. Brialna

Brialna Miembro

El tema está en que la Lapierre también es de carbono en triángulo principal. La verdad es que estoy bastante liado, porque además de estas dos he visto Giant Anthem X2 y Trek Fuel EX9. Una de las cosas que barajo bastante o que me gustaría es que como la KTM monta todo XTR, llantas DT y componentes Ritchey WCS carbon, pues sería coger la bici nueva y ver si me dejarían cambiarle todo lo mio y que me rebajaran el precio por esos componentes.
    La otra opción, coger ofertas de cuadra+horquilla.
    Sabéis de fallos en los Brain del 2009?
    Ya he visto en el foro que algunos del 2007 y 2008 dieron fallos, pero del 2009 no he oído nada.

7. Brialna

Brialna Miembro

gracias por aclararme lo de los 50 mensajes, no lo sabía

Share This Page