Dudas....

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by paulgaultier, Feb 8, 2011.

1. paulgaultier

paulgaultier Yegua Biker

Tengo una pequeña dudas sobre cadenas.:scratch
    ¿En que se diferencian las cadenas de medio eslabón, me la aconsejais?

Y lo mas importante, me voy a comprar una bike nueva, y estoy entre la Amity Zenta que he visto que es ligera y esta hecho con buenos materiales, pero ¿que tal son las Amity, si alguien sabe?
    Tambien he visto la Wethepeople Trust
    Y por ultimo Eastern Reaper
    ¿Que me decis? Que tal esta la Amity, que es la única que no conozco pero parece que esta bastamte bien...

Muchas gracias, y un saludo!!:taz

Last edited: Feb 8, 2011
  2. BMXD ADMIN PRADAS

BMXD ADMIN PRADAS Novato

por mis gustos me pillaria la amity, e sla que veo bien.
    y lo de la cadena de medio eslabon , en principio son mas " resistentes" y mejor ajustables a las relaciones plato/ piñon, pero te aconsejo comprarte la shadow.

3. aaronstreet

aaronstreet street

cuando doy a la reaper me sale la trust...

bueno si eres algo bajo de altura.. cojerte un 21 seria una burrada. la amity esta bien y la tienes en 2 tallas, pero la reaper no esta mal..

4. paulgaultier

paulgaultier Yegua Biker

Ya esta subsanado el error, de todas maneras aqui esta el enlace http://www.promobicis.com/product_i...=1181&osCsid=c2e51a29d36b9cee2601c48765edfc34

Mido 1,81 y peso 81 Kg. Mi primera opcion es la Amity, por eso quiero ver que tal esta de calidad, porque se que la WTP la tiene monton de gente y hablan bien de ella. Comentadme...

---------- Mensaje añadido a las 17:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:49 ----------

Por cierto, peso de la Eastern¿?

5. portaridebmx

portaridebmx Miembro

la reaper pesa 10.77 kg.
    lo de la altura da igual, porque yo mido 1.67 i voy con un 20.75, lo que importa es que te acostumbres.
    a mi personalmente las eastern no me molan, veo que llevan mas calidad las otras marcas. en cuanto a la amity pues se ve muy bien, pero la marca aun no se sabe como saldra, o sea que si quieres ir a lo seguro pilla la wtp. eso si, antes pidele a alguien que tenga un cuadro de 21 que te lo deje probar a ver que tal te va

6. paulgaultier

paulgaultier Yegua Biker

Muchas gracias men.
    Alguien que me comente sobre la Amity!!!

7. aaronstreet

aaronstreet street

en cuanto a las cadenas de medio eslabon son mas resistentes y mas regulables para distintas medidas ya ke no es lo mismo quitar un eslabon de una cadena normal k de una de medio.

en cuanto a la bici k as dicho x la amiti zenta es ligera no es algo k tengas k tener muy en cuenta sobre todo en una bici de serie. la wethepeople esta muy bien, suelen salir bastante rentables. en cuanto a amity yo aun no e visto ninguna ni e oido nada.

8. paulgaultier

paulgaultier Yegua Biker

¿Porque lo dices?

Al final me voy a cojer la Amity en promobicis, asique si esta el señor de promobicis, por favor que me regale alguna piezaaaaa!!!! La putada es que la pido mañana y hasta el lunes no me la traen.....
    Por cierto, solo tienen en 20.6" y yo mido 1,80, pero como el uso va a ser street y pak no importa, cuanto es la diferencia en cm respecto de la 21"

Muchas gracias de verdad!!

Last edited: Feb 10, 2011

Share This Page