hola!ante todo presentarme, soy yago, de lugo, y me estoy iniciando en este mundillo!je me acabo de hacer con una bici normalilla, una Togano Trak (la cambie por otras cosas y esta nueva) y queria mejorarla un poquillo, que me aconsejais?estoy pensando en cambiarle el cambio, si no me saliera muy caro. si al final la uso de verdad, me pensaria en comprarme una buena de verdad. gracias y un saludo
Hola y bienvenido, pon unas fotos de la bici, pero si es la que creo que es, siento decirte que para paseo y poco mas, asi que si es así no le cambies nada, disfrutala hasta que se puedas o vendela y compra otra, una cosa es hacer una rutilla y para eso vale cualquier cosa y otra muy distinta salir a la montaña con algo que no está preparado para ello. Saludos
Ves tirando con ella lo que puedas. No merece la pena hacerle cambio alguno a esa bici. Lo que puedas ir ahorrando, hazlo para poder comprarte una bici de más nivel si ves que la Togano se te queda pequeña para el uso que le das. PD- Al fin conozco a alguien más con una Togano :saltador Un saludo y a disfrutarla
no le cambias nada de nada, utilizala lo que puedas hasta que aguante la bici y ya esta, el dinero que tengas para invertir en mejorarla, lo guardas y ahorras para un bici mejor.
que bici decentilla me podriais recomendar?ya que igual la vendo e intento comprar otra. pero que no se vaya mucho de precio!jej :smile: gracias por las respuestas
Todo depende del uso que le vayas a dar. ¿Cuantos días sales? Al final te compraras alguna más cara de lo que tenías pensado al principio. A todos nos ha pasado
Aficionate con esa. Y una vez estés seguro, haz el paso a otra superior, pero no inviertas nada mas que tiempo en ella
Como te comentan los compañeros, yo seguiría con esa, y una vez que sepas cuantos días sales, por donde sales etc.... miras lo que te viene bien acorde con tu presupuesto.
pues estoy saliendo 1 vez a la semana, los domingos o viernes, osea 4 veces al mes, o como poco 3 veces. voy por monte, en galicia hay mucho!jeje para un uso de 3 veces al mes y un recorrido de monte normalillo, y algo de carretera(no mucho) que bici me podriais recomendar?esque yo no tengo ni idea, de una bici con un buen equilibrio entre calidad, prestaciones y precio!je
Tengo un par de amigos que se están iniciando y se compraron ambos una specialized rockhopper de 29", y les salió sobre unos 600. La verdad es que no trae unos componentes brutales, pero para empezar a adicionarte esta genial, y la garantía de la marcar es casi inmejorable. Estos dos chavales que te digo están muy contentos con esas bicis
Yo recomiendo la Rockrider 8.1 de Decathlon. Relación claidad - precio inmejorable, y con una garantía de verdad.
Ofu... Por lo que se, las rockrider en relación calidad precio son cara, por el mismo precio compras bicicletas de marcas más punteras y con mejores componentes y garantía
Aguanta la bici como te comentan los compañeros , y cuando veas los km y las rutas que te haces actúa en consecuencia y cómprate algo acorde a tus preferencias . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Si crees que te va a gustar el mtb de verdad, gastate 800 pavos de golpe en una bici y disfruta de ella durante unos cuantos años, a esa bici solo tendrás que cambiarle componentes por desgaste, si te compras una bici barata para hacer montaña, en dos dias vas andar pensando en cambiar horquilla, frenos, transmisión y te vas a gastar una pasta para dejarla igual o peor que si te la compras de una vez. Lo curioso es que quiera o no si te la compras "barata" vas a cambiar componentes y seguramente no te hagan falta cambiarlos, pero tu igualmente los cambiarás. Esto es un comentario general, no lo digo por ti, pero..........que levante la mano el que no halla cambiado alguna vez un componente sin hacerle falta. Saludos
No gastes ni un duro, ahorra, empapate de este deporte y cuando la bicicleta no de más de si, entonces la cambias. Es un consejo por mi parte