Pues eso que me gustan estas dos maquinas y no se cual eleguir. Cual escogerías tu y por que. scott scale 910 o cannondale flash 3 carbon
Hola, yo he estado mirando esas dos bicicletas y al final me he decidido por la Trek Superfly 9.8 X1; la veo más moderna que la Scott y la Flash, aunque las tres son unos pepinos. Seguro que la elijas es una buena máquina.
En mi grupo hay 3 910 y están encantados ,con la cannodale me encanta ala lefty pero he leído que fisuran algunas,si te gusta la lefty la cannodale,si no te encanta vete a por la scott
Yo vendo una cannondale flash 3 con ruedas progress xcd Evo y entrego también las originales, interesados privados o whatsapp: 671368932
Yo tenía la misma duda y compré la Scale, porque los componentes me parecieron mejores (excepto la horquilla). Y estoy encantado con ella. Ninguna de las dos te defraudará, así que me temo que tendrás que elegir subjetivamente, la que más te guste. La Superfly también es para mirársela en muy bonita, no es por liarla más.
La que mas te guste, así no fallas. Mi opinión... que mis compis no han tenido buenas experiencias con la lefty y a parte no me gustan