a ver..comento. cada momento que estoy mas cerca de comprar los frenos me surgen más dudas... a ver cual freno me recomendais vosotros que sea potente (y no haya que frenar con mas de un dedo por calentamiento en ningun momento..) candidatos: - Nuevos shimano saint 4 pistones (discos 200) - hope 4 pistones (disco delantero 200mm trasero 180mm) - Hope mono 6ti (discos 200) - Avid code (DIscos 200) - Esperar que salgan los nuevos Hayes stroker ACE de 4 pistones.. lo que me gusta de unos frenso es que el tacto sea seco y algo progresivo, pero no eso de que tengas que llegar al manillar para frenar.. gracias un saludo!!
shimano code?? eing? debe de ser saint no? no se komo iran el saint si no corre prisa esperate a vcer opiniones sobre siant y luego actua yo estaria por code o saint salu2
hayes stroker, sencillos y van INCREIBLES. Tienen muy buen tacto y maneta ajustable (por el tema de que te gusta una posicion determinada de la manet)
Los hope de 4 pistones, van bien pero.. yo les descartaría comparados con los otros.. Si no te importa el peso, vete a por los avid code, que frenan como ninguno.
pues yo nose decidirme entre code, saint o hope lo unico que te digo es hayes nunca! eso es opinion mia...
*****, si con todos los q has dicho antes te ira bien, yo llevo unos juicy q son inferiores y nunca he tenido ningun desfallecimiento ni nada raro.
yo code!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo les tengo y te comento ami me pasa como a ti solo freno con un dedo y te digo que con estos frenos te sobraria asta con medio dedo jejeje encuanto a lo de que se meta la maneta asta dentro ami tanpoco me gusta y en estos frenos eso lo regulas tu desde la maneta con una simple ruleta de calentamiento no ay problema un tacto increible y son la pollla nada de problemas vamos unos frenos para toda la vida yo me los compre porque queria los mejores frenos que hubiese( e sufrido mucho con los frenos) y te digo que pa mi son los mejores sin duda CODE!!!!!!
bueno pues muchas gracias a todos... ayer estube en el festibike y la erdad que los nuevos saint me dejaron enamorado!! creo que van a ser mis proximos candidatos, si no pues pillare los code..
yo he escuchao hablar mu mal de los hayes.... de los saint dicen q son los mas ligeros y q frenan de sobra.... los hope... JOPE Q FRENOS dicen quien los tienen... y los code...pesan poco mas, pero frenan mucho! dificil decantarse rapido por alguno verdad??
los code sin duda aunke los demas frenos tambien son buenos los code se salen tienen un tacto que ningun freno.......