dude de lesion de rodilla y rodillera.......

Tema en 'General' iniciado por microoscaritos, 15 Dic 2013.

1. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    hola buenas , el caso es que hace años (2007) tube un accidente de trabajo en el que la rodilla me quedo muy dañada , aparte vieron que tenia la rotula con calceraciones y mal formada ...... vamos muy resistente no es pero eso no me ha impedido seguir andando en bici y meterle caña , el caso es que cuando hago muchas horas de esfuerzo como pedalear o empujar la burra (en algunas marchas toca) pues me duele , pero bueno lo aguanto , un par de dias despues estoy como nuevo y listo para la siguiente

como ahora entramos en un año nuevo tengo muchas rutas marcadas en el calendario , algunas de ellas largas y otras son marchas a pie........ me preguntaba si las rodilleras que llevan a veces los deportistas de elite son para este tipo de problemas o para otro , esque he visto en decatlhon unas rodilleras a buen precio que tenian buen precio , ¿este tipo de rodilleras son adecuadas para mi problema? o si me viene mejor otro tipo de cosas , como por ejemplo seguir como hasta ahora

p.d : de dejar la bici ni de coña

2. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    Habla con un buen fisio. Por norma general es mejor no llevarla( y hacer la rehabilitación) y en caso de ser necesario te la tendrían que hacer a medida y para tu problema específico..... Si no lo mismo te la jodes más.

3. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371

vale , las piernas las tengo como las de un escoces de brave heart ....... si voy a empeorarlo prefiero quedarme con mis pinchacitos durante un par de dias ......

Compartir esta página