Lo primero... hola a todos, lo segundo, querría exponeros una duda que tengo: Le voy a cambiar los cambios de mi bici y quería saber si existe algún tipo de incompatibilidad o algo, os pongo en lo que quedaría y ya me deciis: - MANILLAR: Shimano Deore DualControl - DESVIADOR DELANTERO: Shimano Deore DF-M510M6 - CASSETTE: Shimano Deore HG50 9 velocidades 11-32 11-34 - DESVIADOR TRASERO: Shimano SLX Shadow 9sp M662 o SRAM X5 o Shimano XT 9sp M771 o SRAM X7 Realmente mi duda es en referencia a si sería cualquier opción compatible. seguramente pondré la combinación en negrita, pero por si no fuera compatible o cambiara de opinión... Sé que no son unos cambios fuera de serie, pero no necesito mucho más y tampoco me quiero gastar mucho más dinero, ya que con esto y después cambiar ls suspensión, me iba a quedar más que sobrado para lo que uso la bici. El motivo es que mis cambios son Acera y Altus y no me están funcionando muy muy bien, y ya de paso, voy a cambiar los frenos mecánicos por hidraulicos. Si sabeis otra combinación que salga bien de precio o vendeis algo decidmelo. Un saludo y gracias
En principio y salvo excepciones el cambio trasero SRAM es incompatible con SHIMANO, es cuestión de la relación del cambio SRAM 1/2 y SHIMANO 1/1, ya digo salvo algunas excepciones.
yo he cambiado a una bici vieja unos de palancas por uno de ruleta, y va fenomental lo veo mas facil este de girar (lo llevan la de los crios) y encima me valio 4 euros cada cambio.