dudilla que se me plantean

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Antonio luis, Oct 7, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Antonio luis

Antonio luis en el ojo del huracan

hola amigos !tengo varias dudillas,vereis estoi montando mi bici en xt entera,y ahora habia pensado pues varias cosillas,una de ellas los frenos que no se si ponerle los xtr o los xt,no se la diferencia entre ellos.luego quisiera las ruedas en xt(ya se que teneis un post abierto pero lo que quiesiera saber es el precio de ellas juntas.bueno por ahora serian estas dudillas jej espero alguna respuesta graciass!!

2. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Yo tengo los XT de disco, y van de lujo. La diferencia con los XTR? No creo que aparte de la estetica, i algo de peso tengan muchas mas diferencias... Por la diferencia de precio, creo que los XT son la mejor opción.

3. Antonio luis

Antonio luis en el ojo del huracan

gracias tio,si dices que el precio pues me pillo los xt,de las ruedas no sabes nada no?cuanto valen y eso no?
    cuidate saludos

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

en fizzbikes las ruedas xt andan por 260€ los frenos no lo se pero puedes mirarlo alli tambien, si no mira action sports que tambien tienen muy buenos precios

5. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Mira hablando sin saber del cierto lo que te digo.... creo que los xtr són más para rally y los xt son más potentes, yo me cojería los xt ..........

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page