Dudilla sobre Fixie para trucos...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por mrmowgly, 9 Ago 2010.

1. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, llevo casi 2 meses con mi Fixie... y leo casi a diario este foro!,.,.
    Y desde hace un par de semanas me ha dao por hacer Keo Spins de esos... y ya me sale "algo", pero creo que la relacion que llevo es un poco larga, pues me cuesta bastante frenar en seco en mitad del giro..

Hoy he estado con un colega de freestyle, y me dijo quela relacion debe que ser menor de 1.5 !!!

Actualmente llevo un 41-18 ... pero en los videos del Youtube, no parece que lleven relaciones muy cortas.. es mas incluso diria que llevan algo parecido a lo mio...

http://www.youtube.com/watch?v=U7ShkixCuR0&feature=related

Pues eso... Me recomendais que siga con mi relacion, y aprenda asi.. o.. mejor hacer algo como pillarme un 22-23 para atras..???

mi gran problema es que tambien uso la bici para ir a trabajar... y son unos 5 km (x2)....

Un Saludete!

2. DONNN

DONNN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no importa mucho la relacion (bueno si, pero no tanta).
    Piensa que en el video que has puesto yo creo que todas llevan un plato de 44 minimo.. Yo creo que mas importante que la relacion, es que tengas las piernas bien fuertes.

La verdad que el keo spin es de los trucos que mas me mola, me gustaria tirarle pero todavia estoy aprendiendo a ir hacia atras :)

Compartir esta página