Hola compañeros, quiero cambiar mi actual tija, que pesa un quintal jejjee por una Thomson Elite de 330m y 27.2, pero tengo una dudilla, en la confuguracion de mi bici nesecito tener entre la punta del sillin y el centro de manillar X centimetros con los que voy comodo, para ello estoy utilizando una tija con 1.5cm de retroceso, alguien sabe decirme cuanto retroceso tiene la Thomson Elite con retroceso?¿?¿? He mirado, y si la compro recta tendria que hechar el sillin tan para atras que sale de las marcas aconsejadas por el sillin, asi que mejor la compro con retroceso. UN SALUDO
creo que las hay en 7 y 10º pero claro los tienes que contar a partir de donde se tuerce el tubo. Yo tengo una 31.6 * 367 con retraso pero no se cuantos grados, Mañana si puedo te intento medir la desviacion con respecto al eje del tubo
hola. vengo ahora del trastero porque he visto tu post y no me habia acordado,pero bueno. el medirlo no es tan sencillo y me apañado sujetando uns destornillador con una brida +/- en el eje de la tija en su zona vertical (la que entra en el cuadro), y despues he medido +/- desde el centro del destornillador al centro del tubo ya en la zona doblada donde se fija el sillin, todo esto con la camra en la otra mano. (lo digo mas que nada por la precision de las medidas/fotos). Yo estimo que retrasa unos 18/20 mm si mides al rail pero mira las fotos a ver que te parece. si las quieres mas grandes te las envio al un correo que me digas. saludos y espero que te ayude (mi tija es de 31.6*368)
joe compañero, vaya currelo, muchaisisisiismas gracias, ya me has resuelto la duda, si, esa tija es la mia retrasa entre lo que dices, 18 20 mm, que es lo que yo quiero, y para colmo es preciosa. muy ilustrativas las fotos y curioso el metodo de medida jejejje, gracias de nuevo, me has sacado de dudas y posiblemente a mucha gente. UN SALUDOOOO
Hola, En la página web de Thompson dicen que tiene un retraso de 16 mm. http://www.lhthomson.com/elite_sizes.asp Saludos,