Dudilla

Tema en 'General' iniciado por Badmaky, 8 Ene 2009.

1. Badmaky

Badmaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tras la reciente adquisicion de mi mtb me han regalado para reyes un culotte y un maillot, pero ambos son de verano, he estado buscando ropa de invierno por las tiendas de mis alrrededores, pero lo que he visto o no me ha gustado o no habia de mi talla y me gustaria preguntaros si podria utilizar ropa de invierno, para running, debajo de mi equipacion y si ello seria incomodo.

Saludos.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    en la parte de arriba no tendras problema,pero ropa bajo el culotte no se yo, no creo que sea muy aconsejable,puede crearte irritaciones por roce.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.884
    Strava:

Para mi imprencisdible un cullotte, yo no te recomiendo ropa de running, y en cuanto a las tallas en el Delcarton, he llegado a ver varios tallajes.

4. Badmaky

Badmaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, esperare un poco entonces a ver si llega algun cullotte de mi talla.

5. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo, debido a que vengo del mundo del running , aun teniendo ropa de bici de invierno, alguna vez por circunstancias he usado ropa de running arriba y abajo junto con un culotte corto bastante finito de la marca Falcon (lo compre en USA por internet) y no he tenido problema alguno...

Compartir esta página