Bueno abro este post para que los novatos como yo podamos hacer nuestras preguntillas,quizas tontas para Alguno pero importantes para el que empieza, y que cualquieras con ganas responda sin molestar a xhema que no puede estar pendiente de todos. Por ejemplo,yo que empiezo quiero hacer 12 microciclos de acondicionamiento general.¿es muy incompatible la salida con el club? ¿Con el entreno aerobico para la quema de grasas, ahy que recargar na mas llegar el glucogeno como si fuera un tute bueno?
12 mesociclos??? serán microciclos jeje la base es buena hacerla y si es en compañía mejor siempre que mantengas los pulsos para no pasarte, aunque te pases de vez en cuando no pasa nada, no tiras ningún entreno, pero no puedes ir un día y otro pasado puesto que entonces si lo echarás a tierra. Lo de recargar deberás hacerlo nada más terminar para que la asimilación sea rápida. Un saludo.
Ya pero y la salida de los dias de club es mas intensa porque es mtb con muchas subidas. Y la recarga de glucogeno aun en la base ahy que hacerla?? Si solo se queman grsas....
haz lo que quieras, pero yo me pasaria por el post "oficial" http://www.foromtb.com/showthread.p...trenamiento-de-planificatuspedaladas/page1206