hola. Tenia en mi rueda trasera un bulto que cuando iba rodando me hacia ir dando botecitos con el culo... El caso es que me fije en la cubierta y es porque en una parte estaba metida mas que por otra. La desarme, la infle despacio dandole un poco de fairi y nada. Ayer la lleve al mecanico y me la arreglaron, pero por si otra vez me pasa, no se a que puede ser debido?¿?¿? Por otra parte, cuando salio del taller, note que al frenar con el freno trasero (v-brake) chilla un poco bastante. ¿Como puedo solucionar esto?
Para lo de la rueda: infla lo suficiente para que la cubierta quede sujeta a la llanta pero que te permita corregir su posición con las manos. Corrige hasta que la veas bien montada, o casi bien. Si no ha terminado de entalonar correctamente, prueba a inflarla a la máxima presión, a ver si así entalona bien. Despues ya le bajas los bares a tu gusto. Para los Vs, varias cosas que puedes hacer: limpiar las pistas con estropajo verde hasta que deje de salir goma y montar las zapatas con un pequeño ángulo, de modo que pise antes la punta que está más hacia la parte delantera de la bici. Así, al frenar, la llanta las empuja hasta una posición en que queda plana en la pista. Si las montas planas, se abre la punta de alante de la zapata y puede provocar ruidos.
Yo creo que si el mecanico ya te ha llevado la cubierta a su sitio, no te volvera a pasar lo mismo de nuevo, porque se corregirá la mala forma que había cogido, con respecto a los frenos el consejo que te da me parece bueno, también podrias pasar una lija a las zapatas.