dudillas de un paquete

Tema en 'DownHill' iniciado por rzmpoper, 14 Oct 2011.

1. rzmpoper

rzmpoper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aun sabiendo que mis conocimientos de mecánica de bicis es nefasto y que el bricolaje se me da medio mal, me estoy animando con mi bici desde el ultimo palo que me cobraron hace unos meses, tengo una horquilla de pletina simple y quiero comprar una doble de segunda mano baratita, la pregunta es ¿necesita una potencia diferente a la que llevo en la de pletina simple? si vendéis alguna horquilla de doble pletina ponerla aquí, mp o correo a vodk493@gmail.com con fotitos jejej

Otra cosa, estoy también viendo en pillar un guiacadenas, porque llevo uno casero y es muy pellejero. Tengo 2 platos y no se si sirve cualquiera ni como se monta, necesito un poco de informacion sobre ellas y si tambien vendeis alguna ponerla aquí, mp o correo a vodk493@gmail.com con fotos

Un saludo y muchas gracias

2. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    la mayoria de los guiacadenas son para un solo plato aunque en chainreactioncycles los hay para 2 platos, lo de la potencia es segun la potencia que lleves, si llevas pletina msimple te servira casi seguro para una doble pletina, aun asi pregunta...

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    servirte te servira siempre y cuando el tubo de direccion te llegue al segundo tornillo de la potencia, si no es asi te hara falta una potencia integrada. De guia cadenas, qe yo sepa, para dos platos basicamente son tensacadenas inferiores y no guias (el desviador hace de guiacadenas), necesitas saber si te hace falta que sea iscg 03, iscg 05 o bb mount. Que cuadro tienes?

4. rzmpoper

rzmpoper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una mondraker curve r del 2007
    Me podrias explicar algo mas del tensacadenas?

un saludo y gracias

Compartir esta página