Hola, el caso es que le he pedido a un amigo una canyon nerve xc 7 y me ha llegado a casa y la he desembalado yo , es la tercera que pasa por mis manos por lo que no soy primerizo pero aún asi tengo algunas dudas, la primera es el logo blanco que lleva debajo del tubo, el que va del eje del pedalier hacia la potencia, en las fotos creia que era pintura pero al tacto parece mas una gran pegatina cuya misión es proteger el tubo, pregunto esto porque si llega el momento que esté deteriorado o solo por cuestion de estetica pues quitarlo sin mayores problemas. Otra cosa es que a la hora de meter la rueda trasera la parte que entra donde la patilla del cambio pues le costaba un poquito, tuve que hacer presión para que pasara, en las otras no me habia pasado, comentarme si a alguien le ha ocurrido lo mismo,y ya por ultimo , puede que sea una tontería pero el caso es que despues de desembalar me encontre (no se de donde salieron) como dos tubos blancos muy finos , similar al grosor de un cable de cambio y parecen huecos, no se para que pueden ser, ¿lo sabeis?. Gracias
hola chacon20,yo hace unos días recibí la mía una XC 6.0. es mi primera bici así que a lo mejor aprece alguien que te pueda sacar de las dudas mejor que yo. en cuanto a la pegatina tengo entendido que es un protector para el cuadro,cuando se deteriore no se si se podrá coger otro en la pagina de canyon, con la la rueda no tube ningún problema entró perfectamente,y los tubitos esos que dices a mi tb me vinieron,como tmpoco tenía ni idea me puse a echar un vistazo a la bici y vi un trozo igual en el desviador delantero del cambio protegiendo el cable,lo cual me da la impresión de que puede ser repuesto para esa zona. a ver si alguien mas comenta porque yo también tengo mis dudas.. xDD,un saludo!