Me he hecho con un nuevo mérida carbon flx team... lo he estrenado hoy, y la verdad tengo unas dudas que a ver si alguien me puede resolver... Sonaba bastante, como si crujiese... ¿eso es normal? Por otro lado... Le he puesto una tija easton EC70. Es de composite, y el problema es que apretándla con la fuerza que dice la abrazadera (6,5Nm) se baja el sillín, y se ha pelado un poco la tija... (la cara superficial). ¿me podeis decir como solucionarlo? según he oido si apreto el carbono hay probabailidades de partirlo... ¿es muy malo que se pele la cara extrerior del composite o es solo apariencia? Muchas gracias, espero podáis ayudar a un novato del carbono...
eso me suena a tija crujida... la solucion es que venden unas abrazaderas de sillón para tijas de carbono que llevan un aro interior y aparte ponerle una grasa q evita q suene y a la vez al llevar cristalitos (microscopicos hece q se claven a la tija. Pidelo en tu tienda habitual (yo tenia el mismo problema y lo solucione asi)
ahora mismo me han dejado una felt virtue unos dias y la parte de atras es de carbono,y continuamente esta crujiendo