po ave yo no entiendo musho todavia y lo que me preguntaba es que veo bicis con el kit singlespeed atras i llevan un tensor de la cadena, despues veo otras otras tbm con singlespeed pero no llevan tensor pero llevan guiacadenas y otras con singlespeed no llevan na y lo llevan como las bmx. no entiendo el uso del tensor ni del guiacadenas que alguien entendido me explique xfavor.gracias a todos
pues ke ay bicis ke llevan punteras orizontales ke azen ke tu puedas tensar la cadena tirando la rueda para alante i para atras i ay otra ke no por eso llevan tensor para ke tense la cadena
okok siempre ke una bike con singlespeed tiene ke tener la cadena tensada sea con el tensor o con lo de las punteras orizontales
i el guiacadenas entonces ke es pa kuando yevas un plato i no aces bastantes cosas con la bike en las que se peude salir la cadena se lo pones y no se sale no??
si. como dice la palabra ( compuesta ) GUIA CADENAS. esto kiere decir, que guia la cadena x donde debe ir de manera q no se sale en un salto o aciendo un bunny o algo x el estilo. p.d: no soy profe ni kiero serlo pero me e sacao esta "clase" con buena nota no??