dudo al comprar FOX F32 F100RL **ayuda**

Discussion in 'General' started by Abigor_24, Sep 10, 2008.

1. Abigor_24

Abigor_24 Novato

saludos bikers,

soy nuevo en este mundo, tengo una merida tfs XT edition con el grupo y frenos xt, me va de maravilla pero la horkilla (rock shox dart 3) he notado que se me keda muy corta en segun que bajadas, y termino sacando el pie.
    me an ofrecido una Fox F32 f100RL es de un colega y la verdad esta en perfecto estado aparentemente, recuerdo que a bici se la compro ara 6 meses, osea qu eno ace mucho, me la da por 250€ y queria saber vuestra opinion, si va bien? si es cierto lo de la holgura? o si alguno de vosotros la teneis....

muchas gracias Chic@s

saludossssssss

2. rahamonet

rahamonet el Doctor

hola yo la tengo y es una señora horquilla, vamos que estoy contentisimo de ella, y no solo yo mis colegas que la llevan..... no da problemas y funciona genial, su trabajo y suavidad es buenisima... y a que holguras te refieres,yo no he oido nada al respecto,,, saludos

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

por 250 € i con 6 meses, comprala, es muy buen precio.assegurate k n opierde exesivo aceite por los retenes (un poco es normal) i si es asi, la enviais al servicio tecnico, k parece k con el cambio de distribuidor, se han puesto las pilas, i por 4 duros, la tienes como nueva, eso si, nams si la vieras mal!

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

solo se te puede decir una cosa.

ESTAS TARDANDO!!!!!!!!!!!!

aprovecha que es una ganga y va cañon.

vas a flipar con la diferencia cuando la tengas a tu gusto.

5. Abigor_24

Abigor_24 Novato

ostras pues muhcas gracias ... me aveis dado el empujoncito que necesitaba ...

ya os contare como va juas juas graciasssssss

6. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Strava:
    Si dices que es de un colega, que tiene la horquilla 6 meses y en buen estado, y solo 250 euros.

Pues si no te la quedas tu mas de un forero te pedira el numero de telefono del colega.

Un saludo

7. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

+1 esa horquilla vale muchísimo más, está muy barata. Un saludo

8. Abigor_24

Abigor_24 Novato

bueno chic@s ara tengo una duda, me dicen que el tubo no esta recortado y mide 26.5, ara bien, como se mide el tubo.
    yo lo he medido desde donde se junta el cuadro con la horquilla hasta el final de la tija, a mi me mide 23.5, por eso pregunto como se mide , ya que la gran mayoria que he visto a la venta miden 19 18 incluso 17, no se si es que mi bici al ser una 20" pulgadas necesita un tubo mas largo,

a ver si me podeis aclarar algo porke me gusta mucho la bici pero en cosas tecnicas me pierdo juas juas

gracias a tod@s

9. Marcsv

Marcsv Novato

En la bici nueva tengo esa horquilla y con menos de un mes de uso ya me ha dado problemas, si le doy al dial de bloquear no hace nada, o sea que no puedo bloquearla, aparte de eso el freno, un formula oro que tanta fama y tantas ****** me habian contado de el y me deja tirado en medio de una ruta porque los pistones de la pinza no volvian atras...

Estoy cabreadisimo!

10. Abigor_24

Abigor_24 Novato

bueno chic@s ara tengo una duda, me dicen que el tubo no esta recortado y mide 26.5, ara bien, como se mide el tubo.
    yo lo he medido desde donde se junta el cuadro con la horquilla hasta el final de la tija, a mi me mide 23.5, por eso pregunto como se mide , ya que la gran mayoria que he visto a la venta miden 19 18 incluso 17, no se si es que mi bici al ser una 20" pulgadas necesita un tubo mas largo,

a ver si me podeis aclarar algo porke me gusta mucho la bici pero en cosas tecnicas me pierdo juas juas

gracias a tod@s

11. osado11

osado11 Baneado

Si tiene mas holgura que por ejemplo una reba o una sid, pero lo hacen premeditado para darle mas suavidad y por el sistema de lubricación de aceite.
    Saludos

Share This Page