dudo al comprar FOX F32 F100RL **ayuda**

Discussion in 'General' started by Abigor_24, Sep 10, 2008.

1. Abigor_24

Abigor_24 Novato

saludos bikers,

soy nuevo en este mundo, tengo una merida tfs XT edition con el grupo y frenos xt, me va de maravilla pero la horkilla (rock shox dart 3) he notado que se me keda muy corta en segun que bajadas, y termino sacando el pie.
    me an ofrecido una Fox F32 f100RL es de un colega y la verdad esta en perfecto estado aparentemente, recuerdo que a bici se la compro ara 6 meses, osea qu eno ace mucho, me la da por 250€ y queria saber vuestra opinion, si va bien? si es cierto lo de la holgura? o si alguno de vosotros la teneis....

muchas gracias Chic@s

saludossssssss

2. rahamonet

rahamonet el Doctor

hola yo la tengo y es una señora horquilla, vamos que estoy contentisimo de ella, y no solo yo mis colegas que la llevan..... no da problemas y funciona genial, su trabajo y suavidad es buenisima... y a que holguras te refieres,yo no he oido nada al respecto,,, saludos

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

por 250 € i con 6 meses, comprala, es muy buen precio.assegurate k n opierde exesivo aceite por los retenes (un poco es normal) i si es asi, la enviais al servicio tecnico, k parece k con el cambio de distribuidor, se han puesto las pilas, i por 4 duros, la tienes como nueva, eso si, nams si la vieras mal!

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

solo se te puede decir una cosa.

ESTAS TARDANDO!!!!!!!!!!!!

aprovecha que es una ganga y va cañon.

vas a flipar con la diferencia cuando la tengas a tu gusto.

5. Abigor_24

Abigor_24 Novato

ostras pues muhcas gracias ... me aveis dado el empujoncito que necesitaba ...

ya os contare como va juas juas graciasssssss

6. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Strava:
    Si dices que es de un colega, que tiene la horquilla 6 meses y en buen estado, y solo 250 euros.

Pues si no te la quedas tu mas de un forero te pedira el numero de telefono del colega.