Hola, Estoy mirando precios y modelos para cambiar mis bielas ultegra SL y tengo algunas dudas que espero me ayudeis... - En chain reaction he visto las FSA K-Force Carbon Chainset MegaExo a 307 euros (un descuento del 46%) y pone que el peso es de 660 gramos with BB, esto querra decir que traen el eje y que el peso es con el eje ¿no? ¿Que tal es este modelo?, ¿que tal el precio? y ¿el peso es real? cuanto me quitaria en peso respecto a las que tengo. Tambien miro este modelo en ebay y lo vea a 219 euros + 5,49 de envio , pero aqu ipone que pesa 780 gramos, ¿sera un modelo de otro año? - Otro modelo que he visto por ebay es K-FORCE LIGHT por 320 + 33 de envio con un peso de 630 gramos. - Otro son las sram red por 179 + 16 de envio tambien en ebay. Cual me aconsejais y que peso me quitaria con cada una.......
Yo llevo dura ace y no te puedo decir mucho de las fsa. Las lleva mucha gente y supongo que irán bien. Como todas las marcas, pueden salirte algo tocapelotas, pero ya te digo que puede pasar a cualquiera. Las k-force, me extraña que solo pesen 660, pero seguro que alguien lo sabe mejor que yo. Y lo de las sram red, supongo que serán sin los rodamientos cerámicos, que valen otros ciento y pico euros. Saludos
YO he tenido las K-force light, 680 gramos eje pedalier ceramico incluido, medida 170 y compact 50-34. El pco tiempo que las he tenido sin problemas, las vendi porque tengo pedido el grupo shimano nuevo completo. Saludos.