Dudo en la eleccion de las bielas FSA

Tema en 'Material' iniciado por seyal, 8 Nov 2008.

1. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola,

Estoy mirando precios y modelos para cambiar mis bielas ultegra SL y tengo algunas dudas que espero me ayudeis...

- En chain reaction he visto las FSA K-Force Carbon Chainset MegaExo a 307 euros (un descuento del 46%) y pone que el peso es de 660 gramos with BB, esto querra decir que traen el eje y que el peso es con el eje ¿no?

¿Que tal es este modelo?, ¿que tal el precio? y ¿el peso es real?
    cuanto me quitaria en peso respecto a las que tengo.

Tambien miro este modelo en ebay y lo vea a 219 euros + 5,49 de envio , pero aqu ipone que pesa 780 gramos, ¿sera un modelo de otro año?

- Otro modelo que he visto por ebay es K-FORCE LIGHT por 320 + 33 de envio con un peso de 630 gramos.

- Otro son las sram red por 179 + 16 de envio tambien en ebay.

Cual me aconsejais y que peso me quitaria con cada una.......

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo llevo dura ace y no te puedo decir mucho de las fsa. Las lleva mucha gente y supongo que irán bien. Como todas las marcas, pueden salirte algo tocapelotas, pero ya te digo que puede pasar a cualquiera.
    Las k-force, me extraña que solo pesen 660, pero seguro que alguien lo sabe mejor que yo. Y lo de las sram red, supongo que serán sin los rodamientos cerámicos, que valen otros ciento y pico euros.
    Saludos

3. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    YO he tenido las K-force light, 680 gramos eje pedalier ceramico incluido, medida 170 y compact 50-34.
    El pco tiempo que las he tenido sin problemas, las vendi porque tengo pedido el grupo shimano nuevo completo.

Saludos.

4. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo las K-Force Light con platos Stronglight y poor ahora sin problemas.

Saludos, Eugenio

Compartir esta página