Hola compañeros! Estoy dudando entre comprarme una Mérida seven 300 o una Massi Trax Me gustaría una 27'5 ya q creo q es lo más "equilibrado". Estéticamente me encantan las dos, pero...¿cual coger?
Yo tengo una Merida big seven 300 y estoy contento con ella. Me valió 590€ en el 2014. Ahora la modelo 2016 está por 800 y algo con peores componentes. A la original le cambié los frenos tektro por unos shimano. La horquilla sountour la cambié por una rockshox reba con bloqueo remoto ya que la sountour tiene usos muy limitados. Como hagas rutas largas y técnicas acabas con los brazos destrozados y como cojas mucha agua/barro llega un momento que se bloquea y se vuelve rígida. Pero bueno contento con ella. Un saludo.
La merida es una buena bici tiene un buen cuadro y buena geometria. Ten en cuenta q a la hora ( lo haras en un año) de venderla te va a resultar venderla mucho mas facil
No tengo previsto venderla y comprarme una superbici...yo la quiero para salir a desconectar de las oposiciones...