Ayer rompí otra vez el muelle de los Candy de Crank Brothers y como con este van 4 pares rotos ya pues me vuelvo a Shimano. Ayer se me rompió en plena bajada al golpearlo contra una piedra He estado mirando en Shimano y me gustan estos dos: Shimano XTR M985 y el Shimano DX M647 ¿Cual pinta mejor? Yo soy de bajar enganchado siempre pero me gustaría algo que en caso de ir desenganchado tenga buen apoyo y agarre a la suela de la zapatilla. Muchas gracias por vuestra atención. Ah por supuesto admito más sugerencias S2!!!
Me quedo con el DX, la plataforma que tiene el XTR no te agarrará nada en caso de ir descalado en alguna ocasión como comentas. La plataforma del DX es mucho mejor.
Sin duda el Dx... es el que tengo y por ello te diré que tampoco esperes un gran agarre cuando te desenganches. Sin embargo, lo suficiente como para aguantar en él en una bajada si se te ha salido el pié por un golpe, un salto o porque eres tan patoso como yo y no apoyas siempre el peso en el pedal Penaliza un poco el peso pero no me arrepiento de haberlos comprado.
cuidado porque los dos pedales xtr pesan como 1 dxYo tengo los dx pero los reservo para bikepark, el resto del año unos shimano m520.
Yo tengo todavia unos DX y aunque me haya pasado a las platas, prefiero conservarlos por si algún dia vuelvo al sistema SPD Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Igual que brasi, guardo mis DX por si eventualmente regreso. Duran un buen, y si dan apoyo en caso de no encliparte.
Gracias por la ayuda. La verdad es que los DX se van a casi 600 gramos el par contra poco menos de 400 de los otros...pero bueno en esta disciplina el peso no es que me importe mucho más aún viendo al jinete :razz::razz: Muchísimas gracias apañeros
Otro con los DX, y el agarre me parece bastante aceptable, esta claro que nunca van a ir como unas plataformas, pero dentro de los mixtos, creo que es la mejor opcion.