Dudo entre estas 2 bicis. Recomendaciones por favor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Buckerpilot, 1 Jul 2011.

1. Buckerpilot

Buckerpilot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Pues la Talon tiene la horquilla de gama baja típica de bicis de ese precio (la Suntour XCT), y también la bici pesa bastante (14,1 kg). La Talon 0 está mejor equipada pero claro, cuesta más, y no es de 29.

La horquilla de la Cannondale Trail sólo tiene un recorrido de 80mm, muy poquito.

3. Buckerpilot

Buckerpilot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que29er me recomendarias de maximo 1000€?

4. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    No estoy enterado de las 29er. Por cierto, pareces muy decidido en este tipo de bici. ¿Puedo preguntar por qué?

Una opción es comprar la Talon pero pedir la tienda que te la venda con otra horquilla, por ejemplo la Suntour Epicon o Axon, que tienen buena relación calidad/precio, aunque no sé si las hacen para ruedas 29. Pero no pierdes nada en plantear esto al tendero. Vamos, si quieren vender bicis pueden ser un poco flexibles.

Saludos

5. Buckerpilot

Buckerpilot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la razon de querer una 29er, es que después de leer muchos reportajes y comparativas tanto en páginas españolas como americanas, me dí cuenta de que muchos de ellos se contradecían hablando de las bondades y defectos de las 29er frente a las 26" pero había una cosa en la que todas todas coincidían y era en que si eres una persona alta de estatura merece la pena el cambio.
    Yo mido 190cm y por eso he decidido comprar una 29er pero a este paso y como le siga dando tantas vueltas a todo empezaré a mirar una 26".
    Ahora estoy decidido por la trek cobia que es un poco más cara. ¿Crees que merece la pena pagar un poco más por la cobia?

http://www.trekbikes.com/es/es/bike.../bikes/mountain/cross_country/29er_race/cobia

Un saludo y gracias

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    BUCKERPILOT: Yo no dudaría en quedarme con esa Cobia - Trek en talla 21" que es para tu estatura.

De todas maneras, mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici, para que puedas configurarla de acuerdo con las recomendaciones de la hoja de excel.

SUERTE !!

7. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo te recomiendo la orbea Alma 29er H50, ahora seguramente se te vaya de precio, sino por segunda mano aqui seguro que encuentras algo, porque la cobia no me gustan las bielas y los pulsadores, la horquilla esta bien, pero no la termino de ver bien, muchas gamas distintas, a las de 29 les ponen componentes de gama inferior a la que debería cuando son más caras, sino mira una 26 como una ktm ultra sport y verás lo que te digo de las gamas aun con el mismo precio.
    Yo si quieres 29 esperaria y compraría la alma que tiene muy buen cuadro y esta bastante cargadita ya.
    s2

8. Buckerpilot

Buckerpilot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No si a mi tambien me gusta más la orbea pero como siga subiendo me meto en un bucle infinito y me acabo gastando 5000€. Así que de momento la cobia es la ganadora con un presupuesto de alrededor de 1000€, pero todavía cambiaré 8 veces más.
    No conocereis bicicletas morenito en villalba porque ire a esa tienda que me pilla cerca a preguntar por ella
    Gracias a todos

9. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En cercedilla enfrente de la estacion hay una tienda muy buena solo de trek, creo que se llama dr. Schmidt y la verdad no hace mucho quetenian 40 bicis en outlet nuevas o usadas, porque se pueden alquilar pasate por alli que seguramente te hagan descuentillo.
    s2

Compartir esta página