Buenas a todos! Para el año que viene tengo pensado cambiar la bici y dudo entre Trek (Remedy y Slash) y Giant (Trance y Reign). Os cuento mi duda: Tengo actualmente una Cannondale RZ120 con la que hago de todo. Me encanta bajar todo lo a saco que me permite el raciocinio pero soy de los que tiene que subir para ello. Me meto por trialeras y senderillos tanto de subida como de bajada, PERO también uso la bici para ruta por monte (40-60km por salida). La cabeza me dice que con una Remedy o una Trance (140mm. y geometrías menos agresivas para subir) tendría suficiente para el uso que le voy a dar y creo que ya notaré una sustancial diferencia con mi actual RZ120. El corazón me pide una Slash o una Reign (160mm y geometrías más agresivas para bajar) prometiendome mejores sensaciones en las bajadas y más sufrimiento en las subidas (que ya me cuestan lo mio...) Os ruego que me aporteis vuestras sensaciones con estos modelos de bici en distintos tipos de rutas y si alguien se atreve a aconsejar FRIAMENTE sobre el tema, se lo agradeceré sobremanera. Mi gran duda es realmente esta... laaalalalaaaa.... o Salut!
Yo hago lo mismo que tu y me decanté por esta, bmc trailfox tf03 29 er, buena subiendo y bajando, ruedas grandes, 150 de recorrido delantero y trasero, y bastante rodadora.
Gracias Soldier. Lo que pasa es que lo de la medida de rueda lo tengo muy claro. Veo las 29 demasiado grandes para mi.
Claramente la Trance en vez de la Reign para lo que dices, no preocupes por bajar, que la Trance baja como una bestia........ya entre Trek y Giant, depende de lo que quieras gastar.... a igualdad de precio entre estas dos marcas, normalmente Giant sale claramente ventajosa en componentes.... Lo que pasa que ahí estás comparando una Reign con una Remedy, son bicis de diferente categoría.....yo creo que la Trance ocupa un espacio que está entre esas dos. Salu2.
A mi me tira mucho la Remedy 7 650b de este año, y con una Pike Dual position debe ser un cañoncito bajando...
Misma duda que tu,y mismo uso,me encanta subir trialeras,bajarla por supuesto,así que para enero me llega la remedy 9.9.
En tema de garantías trek para el modelo slash solo da tres años para cuadro y basculante , giant si no me equivoco de por vida .