Dudo luego existo

Tema en 'Canyon España' iniciado por vfraddiction, 22 Sep 2009.

1. vfraddiction

vfraddiction Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Después de muchos años sobre la misma bici, he decidido pegarme un capricho y comprarme una nueva y esa será una Grand Canyon AL 7. Hasta aquí todo genial, pero el problema, como siempre, es la talla. Resulta que solo tienen disponible modelos XL y yo estoy entre una L y una XL (185 de altura y 91/92 de entrepierna). Ya me he revisado el foro de arriba a abajo y sé que la L será más ratonera y ágil y la XL más tranquila y todo eso. Pero como no puedo elegir... ¿será demasido grande la XL para mi? Es que pone que son 22" y me da un poco de miedo. De todas formas mañana le echaré un vistazo a la mía y mediré tubos para ver si son parecidas. Si alguien ha tenido ese mismo dilema y se ha decantado por una u otra pues le agradecería su respuesta.

Otra cosa, sé que es echarle morro, pero seguro que hay alguien de Barcelona o alrededores que tiene una Grand Canyon y que no le importaría que un pobre principiante como yo le echara un ojo para quitarse la duda de encima. Es que solo tengo hasta el día 30 para aprovechar las rebajas y después de probar un montón de bicis en Probike, Tomás Domingo y otras tiendas de Barcelona, pues sigo teniendo la duda porque en cada marca tengo una talla diferente... Me voy a morir.

Gracias por adelantado y saludos de un futuro asiduo a este foro!!!!

2. vfraddiction

vfraddiction Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

¿De verdad que no hay nadie que mida, más o menos, 1,85 de altura, 92 de entrepierna y que tenga una Grand Canyon AL? Tan solo necesito que me diga que talla eligió y si está contento con la elección. Es que si no, no me atrevo a pedir una XL por si me queda muy grande...

Gracias!!!

3. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    que te dice el pps?

4. vfraddiction

vfraddiction Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El pps me marca xl, pero claro contando una entrepierna de 93, en cuanto bajas a 92 es una l. Tan solo pedía opinión de alguién que hubiera estado en mi situación para saber que ha elegido. Por lo que tengo entendido, las Canyon tiran a ser grandes y no me quiero ver montado en la bici de Gasol, jejeje.

5. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918

pues yo mismo he estado en esa situacion...pero entre M y L
    me salìa M en conduccion deportiva y L para todo lo demas, pero estaba tan al limite que optè por M, porque nunca iba a ser tan pequeña como para incordiar (y ademas algo se podria estirar a base de potencia...etc)
    La M trae una pegatina atras que pone talla 18,5 a ver si alguno con L o Xl dice cual talla en pulgadas le viene

Compartir esta página