Dudo si cambiar de bici?. Ayuda porfavor!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jarkon, 16 Ago 2011.

1. Jarkon

Jarkon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Vereis, tengo una Stumpjumper FSR Elite 2011 talla M (17,5" creo) con apenas 6 meses y no acabo de pillarle el ritmo ni con un tambor, seguramente porque erre en la talla ya que yo mido 179cm y 86cm de entrepierna y quedo muy justo. Ahora me ha surgido la posibilidad de cambiarla por una Cannondale RZ One Twenty 1 del 2011 de mi talla.

Y he aqui la duda...¿merece la pena el cambio?,¿que hariais vosotros?,se que ambas son magnificas maquinas y muy polivalentes, pero cambian ligeramente los angulos y postura, ¿notare mucho el cambio de los 140mm de la Stumpy a los 120mm de la lefty en la RZ?.

Muchas gracias, me urge mucho resolver la duda.
    Saludos compañeros!

P.D: Ya pregunte en el foro de "Tiendas y Crompras" pero como no se si era el idoneo lo posteo aqui tb, sepan disculparme la reiteracion pero corre prisa, gracias!

2. San 08

San 08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la cambiaria , ya que la cannondale es tu talla y vas a ir mejor

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    +1 Si puedes yo tambien la cambiaria.

4. Jarkon

Jarkon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder, tb cabe la posibilidad de intentar hacer algun apaño en la Stumpy, como una potencia mas larga y una tija con retraso, pero dudo si sera suficiente para ir mas comodo y "encajar" mejor en la bici.
    Lo dicho, gracias compañeros por la ayuda.

Compartir esta página