Hola!! Vereis, tengo una Stumpjumper FSR Elite 2011 talla M (17,5" creo) con apenas 6 meses y no acabo de pillarle el ritmo ni con un tambor, seguramente porque erre en la talla ya que yo mido 179cm y 86cm de entrepierna y quedo muy justo. Ahora me ha surgido la posibilidad de cambiarla por una Cannondale RZ One Twenty 1 del 2011 de mi talla. Y he aqui la duda...¿merece la pena el cambio?,¿que hariais vosotros?,se que ambas son magnificas maquinas y muy polivalentes, pero cambian ligeramente los angulos y postura, ¿notare mucho el cambio de los 140mm de la Stumpy a los 120mm de la lefty en la RZ?. Muchas gracias, me urge mucho resolver la duda. Saludos compañeros! P.D: Ya pregunte en el foro de "Tiendas y Crompras" pero como no se si era el idoneo lo posteo aqui tb, sepan disculparme la reiteracion pero corre prisa, gracias!
Muchas gracias por responder, tb cabe la posibilidad de intentar hacer algun apaño en la Stumpy, como una potencia mas larga y una tija con retraso, pero dudo si sera suficiente para ir mas comodo y "encajar" mejor en la bici. Lo dicho, gracias compañeros por la ayuda.