Dudo si el San Marco Aspide Carbon FX Arrowhead o el Selle Italia SLR Flow

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alex jalda, 13 Ene 2011.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Actualmente tengo el Selle Italia SLR Gel Flow:
    Ya es el 3er SLR,mis 2 primeros fueron un SLR XC gel flow en negro y después el mismo en blanco pero tanto unos como otro me decepcioneron en el apartado estético,se le borran enseguida las letras y lineas de color.Posteriormente me pillé este de la foto,el SLR gel flow a secas y no se borra nada,pero después de 1 año está bastante desgastado por varias zonas,y algúna que otra herida de guerra tiene.
    Sinceramente el que me mola es este San Marco: http://www.sellesanmarco.it/en/Collezione/Saddles/64/Aspide Carbon FX Arrowhead.html
    Pero tengo serias dudas con la comodidad.
    ¿Alguien lo tiene?
    ¿Alguien lo ha provado?
    Se agradece la ayuda
    :bye

2. josepa

josepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Varios compañeros de mi grupo lo llevan y dicen que es lo más de lo más ahora de € también 140€ creo que costaba, yo me he dado una vuelta en él y lo noto muy duro, pero en 2 km no se puede sacar una concluxion seria vamos. Yo llevo un bontrager RL y va de narices.Tambien te digo que otro compi lleva um FIZIK TUNDRA en una canondale y ese si que noto en 2 km que es mucho mas comodo que el Bontrager y el San Marco juntos, el San Marco es muy ligero creo que por los 125 gr ó menos entonces pues creo yo que le meten poca chicha Gel vamos ó amortiguación por el peso, espero haberte ayudado , un saludo Campeón.

3. lamgco

lamgco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo y tras un periodo de adecuación (por lo duro que es) mis isquines van comodísimos.

Ahora tengo una lesión (síndrome del piramidal) que no me impide ir en bici pero la fisio me ha dicho que puede ser del sillín. Insiste en que un sillín duro (es el caso) o unas malas badanas (no es el caso) pueden producirme esta contractura en el músculo piramidal del glúteo izquierdo.

Con lo cómodo que voy y lo que me costó me fastidia cambiar de sillín. Es todo lo que te puedo decir.

Compartir esta página