Hola buenas tardes, la cosa es que estoy muy dudoso, y eso que no paro de pensar en que hacer. Lo que tengo claro es que quiero vender la bici que tengo ahora(megamo natural 40), y con el dinero que saque con ella(Pretendo sacar de 300-350), y que voy a trabajar 1 semanilla y me saco 200 euros y unos ahorrillos, puedo conseguir un presupuesto de 600-700 euros, y bueno aquí viene mi duda; no se que hacer si comprarme una doble o una rígida, yo suelo transitar caminos con muchas piedras, caminos de montaña puros, que en ocasiones son muy duros y he estado buscando una doble con el presupuesto que tengo y la unica que he visto ha sido la rockrider 6.5, del decathlon (http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-65-id_8208678.html ), pero me asusta un poco el peso, y no se que hacer la verdad. Espero que vosotros me podáis ayudar , ya que sabéis mas etc SALUDOS!!
Pues no esta mal para el precio. El peso tampoco es desorbitado, mi primera MTB (AÑO 89) pesaba eso sin suspensión de ninguna clase. Mira en el foro de C/V. a lo mejor encuentras algo.
Si no le vas a dar mucha caña te puede valer, nueva no creo que encuentres algo mejor. Si vas hacer muchos km. mira en compra-venta por 700e. y con pasiencia seguro que encuentras algo mas fiable.