Acabo de recibir una horquilla Marzocchi Corsa SL WC que compré en eBay de un tío de Alemania. Ha sido de los peores experiencias comprando por internet, pero esto es suficiente para su propio post. Resulta que me sorprendió como está metido tan por dentro la válvula de la camera PAR. Con mi bomba de horquilla, no llego a esta válvula. ¿Cómo se llega a la válvula para poder ajustar la presión de la camera PAR? Me imagino que hay algo que falta. Por desgracia, pedirlo del alemán que me vendió la horquilla no vale la pena. El tío dice que no habla español ni inglés y estoy harto de usar un traductor online para comunicarme con el, para que luego tarda 3 semanas en responder en alemán. Aquí pongo una foto de lo que estoy hablando. Si alguien me puede explicar lo que hay que hacer o poner una foto de la pieza que voy a tener que pedir de Marzocchi, lo agradeceré mucho. ¡Gracias!
Hola CX man, qué tal Creo haberte respondido en el anuncio que tengo al respecto de una MARZOCCHI CORSA SL WORLD CUP. Efectivamente el lugar en que se encuentra ubicada dicha valvula es algo más escondida que en otras. Tambien por el mismo motivo mejor protegida de golpes y suciedad. No obstante con una bomba de presión para este tipo de valvulas puedes acceder facilmente a su inflado. No obstante entre sus accesorios se adjunta, y logicamente tambien yo, un alargador para tal fin. Si ves en el post donde tengo el anuncio justamente en la primera foto entre los accesorios puedes verla. Si tienes mucho interés en ello, puedo hacer alguna foto más concreta. Un saludo, amando
Pues sí, vi tu mensaje de repuesta. Quería preguntar más, pero no quería molestarte ya que tú vendes la horquilla y yo acabo de comprar una de otra persona. ¿Si no te importa, puedes poner una foto aquí del alargador que hace falta? ¿No sería éste que se vende en la pagina web de Marzocchi, no?