Dueños de rockrider 9.1 basculante??

Tema en 'General' iniciado por Paniker, 8 Abr 2008.

1. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Podía haber hecho esto de forma privada pero me parece una forma de matar el foro...La pregunta es si los tirantes del basculante trasero, los que unen la escentrica del neuf y el amortiguador son en vuestras bicis paralelos y planos o si tienen forma de S. La mía es del 2007 y la pille de oferta y hacen forma de S ambos con la intencion creo yo de salvar el plato pequeño y el desviador delantero, pero me daba la sensacion de que se habia doblado más de la cuenta.... No sé espero respuestas. Gracias.

2. Perepere

Perepere Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola

Yo también tengo una 9.1 del 2007. Mañana echare una vistazo a los soprtes estos y te digo algo.

Pere

3. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Pues nada espero tu respuesta, la bici va perfecta, ni el mínimo ruido pero ya sabes compras algo a mitad de precio y desconfias, me da la impresión de que las pletinas son muy finas y podrían ceder en algún salto. Gracias.

4. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo he tenido una 9.1, y ahora una 9 xc y son así, es más extendida en un lado que en el otro, pero en general en todas las bicis...
    yo le he dado tute de narices a las dos pobres y responden muy bien...
    solo tienes que engrasar de vez en cuando los casquillos del amortiguador, para evitar ruidos, comprobar el ajuste de los rodamientos, y cambiarlos cuando se jodan que joderse se joden todos, dependiendo del uso, kilometros, labados a alta presión etc... en mi 9xc los he cambiado con 5000 kmtros y ha sido preventivo, ya que me costaron los rodamientos 3 euros, y parecian un poco cascados...pero no sonaban ni tenian holguras, en la 9.1, si llegue a tener olguras y los cambie entonces...
    salu2 y que la disfrutes...

5. Perepere

Perepere Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola

Perdón por el retraso en contestar.

Las dos barras que salen de la excéntrica estan ligeramente dobladas de izquierda a derecha ( de abajo a arriba). El cojinete de la excentrica esta desplazado a la izquierda y el amortiguador esta centrado. Por esto las barras tiene esta forma.

La bici, sensacional por 599 €

Saludos

6. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Muchas gracias a todos por contestar, me quedo más tranquilo. Entiendo la forma que tienen para salvar el desviador pero me parecía un poco exagerado, pero viendo la foto me doy cuenta de que en la mía es idéntico. Por ahora estoy muy contento con la bici y cada vez tengo más confianza bajando, cogí un día una trek fuel y en bajadas parecidas la noto más estable (cuesta unos cuantos leuros más,je je) pero la 9.1 en relación calidad precio es un 10 absoluto. Gracias y hasta pronto.

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola dale tiempo a rodarse a la bici y a ti, y adapta las suspensiones bien y seguro que quedas encantado, por ese precio la mayoria de marcas no te dan ni los buenos dias, por cierto si te la has pillado hace poco hay un post donde ponemos los centros deca donde quedan liquidaciones del 2007, por que no dices donde la enc0ntraste y si quedaba algo mas el link es este
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=295797

Compartir esta página