saludos por cuál os decidís y MOTIVAD LA RESPUESTA POR FAVOR: CAMPAGNOLO ZONDA 2010 1555 gr. 460 euros MAVIC KSIRIUM ELITE 2010 1550 gr. 467 euros FULCRUM RACING RED 3 2010 1659 gr. 502 euros De las CAMPY sólo he leído y oído buenas opiniones, rodar súper suave y fino, muy rígidas y parece ser que indestructibles :aplauso2:aplauso2 De las MAVIC muy buen peso, gran calidad y fiabilidad, pero he leído en alguna ocasión que los rodamientos no parecen estar a la altura de los CAMPY, es decir la calidad de rodadura y finura no llega al nivel de las CAMPY :alloreto:alloreto De las FULCRUM comentar que tengo la experiencia propia de las RED METAL 3 en la gorda, y en casi dos intensos años lo han soportado todo (incluidos mis 92 kg), están como el primer día (las pegatas apenas se intuyen ), son INDESTRUCTILES y MEGARÍGIDAS, además el sonido atronador del buje es música celestial. Negativo: son mucho más caras y algo más pesadas. :angry:angry
Compi viendo que quieres ruedas por ese precio y peso ,mirate tambien las ReYNOLDS SOLITUDE que por 450 euros en Karacol sport las tienes (1590 gramos)no creo que le envidie mucho a varias de esas.
Yo lo tengo claro, por peso, fiabilidad, funcionalidad, rigidez, diseño y estética impecable: CAMPY!!!! Admeas las mas baratas....
Yo descartaría las Fulcrum por ser las más caras y pesadas. Y entre las Campagnolo y las Mavic no hay duda: las Campagnolo!! No conozco a nadie que tenga ni una sola queja de unas ruedas Campagnolo, en cambio si que conozco gente (no mucha) que tiene quejas de Mavic. Por otro lado, por estética (al menos bajo mi punto de vista) no hay duda: Campagnolo!!
Yo estuve dudando entre las zonda, shimano rs80, mavic ksyrium y al final me decidí por las zonda, más concretamente por la 2-way fit y de momento van muy bien, no he tenido ningún problema y ruedan muy fino. Además, las anteriores ruedas que tuve fueron también campy, aunque las mas baratas (khamsin o algo así) y metiendoles tralla nunca me dieron ningún problema.
hola winmag,haber las zonda del 2009 las tiene fomicus por 365 eurus y las two way-fit del 2010 por 410 euros,yo me qedaria conlas zonda como puedes ver,por esetica y por todo,espero haberte ayudado. Saludos
Y no se contempla las easton ea70? En chainreaction salen por 330 eur, pesan un poco menos que las fulcrum y de USA solo leo comentarios positivos, alguien las tiene? :bye
yo tambien miraria ya que hoy echando un vistazo por paginas web he visto a muy buen precio otras de las que yo les tengo el ojo echado y son las shimano dura-ace wh7850 c24 de perfil bajo y con 1390 gramos mas o menos y las he visto en bike discount a 499 euros una pasada y a 550 en oferta en chaing reaction ciycles ,de estas ruedas ya habia algun post por ahi suelto y la gente habla maravillas ,por el precio que tienen ahora mismo pocas tienen mejor calidad-peso y precio.
de fomicus espero respuesta por el modelo 2010 de las zonda. Sus precios me parecen sencillamente brutales, de no creerlos, pero todo el mundo por aquí habla de muy buen servicio totalmente fiable. Estéticamente son de enamorarse
las que he nombrado son las titulares, esas las tengo en el banquillo de suplentes de lujo (como el Pedrito, más o menos, jeje)
uffff, ese peso pluma me parece que no se llevaría muy bien con mis 93 kilazos, por eso me fijo en algo sobre los 1600 gramos.
Hola compañero, yo monto Elite y por ahora estoy encantado. Las tres son muy buenas opciones. Eso sí, revisa esos precios pero ya, porque yo las Elite las compré por poco más de 370.
saludos los precios son los de CHAIN. Por ejemplo las ZONDA en Fomicus están a 375 y las ELITE a 420. dónde las compraste tú?