El fuego es por el calor porque madre mía con 35 grados es una locura/imprudencia Estamos locos jjjjjj
yo soy de los que siempre lleva mochila de agua y el domingo hice la ruta larga sin mochila, solo con un bote de agua y hay muchas fuentes durante todo el recorrido y tambien habra tres habituallamientos
Hoy reconocí una buena parte de la ruta larga(complicado no perderse sin gps ,jaja), en resumen un Rutón ,para Bttros aguerridos, porque es dura, pero también bonita, con los paisajes verdes de los Valles ,los caminos tradicionales cubiertos de hierba rescatados del olvido, senderos, también pisteos largos y subidas ,muchas subidas....el Sábado comed bien de pasta que la vamos a" quemar" en la "Duero a Fuego". Totalmente recomendable.
Que se anime la gente que dan buena temperatura para el Sábado, 26-27 C° de máxima con algo de viento NE que disminuirá la sensación térmica.
Animaros que lo pasareis bien. Yo hice ayer por la tarde la larga y con el aire se suavizan mucho las temperaturas. Al final hacia hasta casi fresquillo en las zonas de sombra.
Alguien de la me puede decir en que puntos kilométricoS estarán los avituallamientos para hacerme una idea. Allí nos vemos -
Para los de la ruta larga el primer avituallamiento esta en el km 26´5, el segundo en el km 51 y el trecero en el km 66 aproximadamente. Para los de la ruta corta el primero en el km 11, el segundo en el km 21 y el tercero en el km 27.
Yo creo que pagar 16 euros para beber agua en los avituallamientos esta bien. Con el buen recorrido que es han ****** la marcha por ese detalle.