amposta btt 30 agosto -------------------------------------------------------------------------------- Programa y horario -Entrega de dorsales pabellon deportivo de Amposta,para recoger el dorsal habrá que presentar la licencia federativa en caso de tenerla -Salida conjunta hombres y mujeres a las 9:30 h del Pabellón Ferial -Bandera Verde: una vez se cruza el l'eix del Ebro a la altura de la empresa Alumarc. Información técnica - Distancia: 54 Kms. -Desnivel acumulado positivo: 1.300 m -Avituallamientos: 7 (de los cuales 3 de sólidos) Recorrido Amposta, direccion Freginals hasta llegar a la altura de las Ventalles donde cogeremos varios caminos que nos llevarán hasta el avituallamiento del Refugio, posteriormente y después de una corta senda y caminos de pista llegaremos al Mas Mulet donde seguiremos una senda larga de subida pasando por la Rajolera, donde continuaremos por sendero para hacer una larga bajada, también por sendero, hasta Roca-roja (enlace fábrica del Cemento), continuaremos por el conocido Camino de los bandoleros hasta llegar a la gossera donde bajaremos por sendero, tomaremos el "Camí del Napo" para emprender el camino que va al Coco de Jordi, donde tendremos que remontar para tomar el sendero de la Font d'en Burgar, Balsa de la Gaia (Pla de Gallos), bajaremos por el sendero Gr hasta el Mas de Miralles, donde ya, por camino asfaltado, volveremos a Amposta en el Pabellón de Ferias donde esta la llegada. Durante el recorrido habrá 7 avituallamientos de los cuales 3 de sólidos, el primero situado a medio camino del Mas Mulet, en un área cercana al Refugio del Mas d'en Común, el segundo al propio Mas Mulet, una vez llegamos al camino de los Bandolers un tercero, en la gossera (barranco del aiguassera) el cuarto, el quinto, y compartidos a partir de este momento todos con la carrera Trail, el de la Bassa de la Galla, sexto en el Barranco del Coll llarg y un séptimo el Molí prácticamente llegando en Amposta. A la llegada tendremos preparado comida y bebida para todos los corredores. Bolsa regalo,zona de masaje,duchas y sorteo de regalos. LINK DE DUEXTREM AMPOSTA http://www.duextremamposta.com/
hola parro ya veo k o lo estais currando t mueves por todos los foros ya veras como saldra todo bien, bueno el dia 30 nos vemos yo are la duextren
Hola compañeros a ver si nos acompaña un poco el tiempo y no hace el calor que ha hecho este julio seguro que para el 30 de agosto no tendremos tanto calor
Buenas, parro, Si tengo hecha la preinscripción pero me quedé sin coche para el Domingo, con lo que mi participación es más que dudosa. Si alguien de CS piensa asisitir y tiene sitio para una bike+biker, por favor, un privado. Saludos y gracias!