DUGAST de nuevo

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 20 Mar 2008.

1. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    Hola:
    Como ya sabeis hace un tiempo estuve intentando gestionar un pedido de tubulares Dugast.
    Tenia listado, direcciones, precios,... todo listo esperando que los de Dugast nos confirmaran precio, nº cuenta ingreso yplazo estimado entrega.
    La verdad es que empezaron a tardar bastante y al final despues de abortar el pedido el otro día me han escrito un mail comentando que sienten la tardanza y que en la actualidad no podrian hacer los tubulares en medida 22 sin embargo en 21 si tenian disponibilidad y que en 3 o 4 semanas de plazo podrian tenerlos.
    Yo les he comentado que de momento el pedido queda aplazado...

En ests lapsus me he aligenciado de unos FMB y por lo tanto yo no voy a querer ya tubulares, estoy servido para un buen tiempo.) 4 ruedas) y 8 tubulares!!??? + 1 vitoria ralli de repuesto para emergencias.

bueno sin mas rollo si alguno deseais todavia revitalizar este pedido yo tengo guardado la lista de los foreros interesados en le pedido original, por lo que si alguien se decide a gestionar un nuevo pedido ese apartado ya lo tendriais hecho, por lo menos en los que coincidieran...

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo sigo manteniendo lo mio. Sino es en 22 pues en 21. Que tampoco va tanto de unos a otros.
    O sea, 2 cotton, preferiblemente en negro (aunque si no lo hay en ese color de carcasa tpoco me voy a cortar las venas)

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    Ojo
    que necesito que alguien se ocupe de gestionar pedido...
    Yo le paso los datos y todo lo demas.

4. MOU_212

MOU_212 Don Carbonetti Probadores

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento en este caso no continuar en la "Dugastmania", al aplazarse la anterior gestion me enrrole en el colectivo de los Veloflex, y por ahora estoy servido. Gracias Jose por avisar. Saludos
    AUNQUE ME QUEDO CON LAS GANAS!!!!

5. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Mas de lo mismo. Gracias José Miguel.

Compartir esta página