es para correr en valencia asi que es en terreno seco y muxas veces suelto y esa es la gran duda si typhon o grifo? Pienso que el grifo a lo mejor va mejor para el terreno suelto por el taqueado separado y un poco mas pequeño (o eso me parece). Otra gran duda, los challenge no se les pone aquasure no? Espero vuestras opiniones de por cual tirarme
si ponles ke son de algodon y les protegera del suelo arido, yo viendo el cto de españa por videos me iria a un tufo ke los hay de competicion...
pues yo llevo unos grifo de unas ruedas que me dejaron para correr mañana en Llanes, a ver como se da el asunto.
Entre Grifo y Typhoon, no hay diferencias para el común de los mortales. Pero para el terreno que describes, igual es mas acertado el Pipisquallo
Tambien hay otra opcion como dice RTrueba que son los Pipisquallo y Pipistrello en A Dugast o Grifo XS y Chicane en Challenge.
Los semi slick si que ni de coña para esta zona, es tierra suelta y piedrecitas, se necesita algo con agarre, de hechos algun circuito esta mas cerca del mtb que del cx, por eso no veo descabellado hasta el de llegar a montar un rhino jejejjejeeejjejeje
pues hay tubulares schwalbe racing ralph tambien... se supone que hechos a mano y demas. no se como iran pero el taqueado es igual que el de la cubierta de mtb.
Hay unos Fmb intermedios que van muy bien. Agarran en mojado y en seco no lastran tanto como los rhyno. http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-listar.asp?idSubCategoria=51 Yo tengo los grippo y los nuevos slalom y van de lujo.
Yo el año pasado corri todo el año con cubiertasracing ralph tubelizadas y hoy he corrido con ellas y de escandalo y con menos de dos kilos