vendo duncon pit bull con dirt jumper 3 07 20mm direcion on off hammer manillar deity potencia gallo freno hidraulico hayes bielas combo MRP CROMO sillin DMR llantas halo tornado con bujes atras SHIMANO y delante MSC. cubiertas MAXXIS LARSEN cadena medio eslabon con convertidos single speed... 380 EUROS
hola desgraciao me cambiarias tu bike por una bici de descenso saracen raw 2 con fox rp2 nuevo con caja y todo es nueva la bici tiene 2 meses demostrable y quiero pasarme al dirt la bike esta valorada en 650 me costo 500 y le e puesto amortiguador rp2 de 235 euros contestame por mp gracias
tukien eres desgraciado??? no conozco tu bici pero por 650 eur....de dh..... no gracias 380 + GASTOS DE ENVIO...
aqui la peña insulta de gratis no, menudo pepino de dh q tiene q ser valiente tolai q lastima q no nos lo podamos hechar a la cara para reirnos de el y de su triste vida jajajajajajajajajajaja ya me rio desde aqui
bonita bici cuantoo poor la orquilla? sino la vendees te la puedoo canviaar poor unaa dirt jump 2 gracias
te puedoo canviaar la orquillaa poor la dirt jump doos, alomejoor vendees la bici antees i la puedees poneer maas cara..