DUOPOWER... ¿porque no evolucionan?

Tema en 'Material' iniciado por mec0man, 29 Sep 2013.

1. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Hace tiempo probé estos sillines y me fueron bien, sin embargo volví a Fizik Antares que tambien es un sillin que me resulta cómodo.
    Ahora que para este año se ha terminado la temporada de los grandes retos, se me ha dado por volver a Duopower y acabo de montar el modelo AERO y me surgen unas dudas.

Del fabricante poco o nada se sabe, ¿quien fabrica estos sillines y de donde son? (datos de contacto)
    ¿Porque llevan tiempo anclados sin evolución de materiales y nuevos modelos?
    ¿Porque no hacen (por ejemplo) un sillín con materiales ligeros, railes de carbono según los nuevos tiempos?

El concepto de sillin me parece acertado, pero me temo que la empresa que los fabrica o su departamento de marketing no se preocupa demasiado por evolucionarlos a los tiempos que corren.

2. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    La web del fabricante www.duopower.com está desfasada en información y varios enlaces no funcionan, entre ellos el principal, "Contacto"

3. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues eso, también me lo pregunto yo. Yo tambien tengo un duopower aero, la verdad que a mi culo le sienta prefecto, pero si es verdad que ya cuando lo compre hace un par de años, me pario que su pagina web estaba desfasada. Pero es que ahora me doy cuenta que esta igual.
    No se si alguien sabrá algo pero es cuanto menos curioso, no crear un modelo ligero o al menos con un cambio de imgen o mas publicidad.

4. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Realmente van bien? Por que en estética son feos los condenados jejeje

5. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    La estética, los colores y tantas otras cuestiones son cosas de gusto y decisión personal, aqui tratamos de hablar acerca de la evolución de este concepto de sillin y su fabricante.
    Probablemente la empresa no tenga una buena situación financiera y le esté impidiendo evolucionarlo y promocionarlo, otra explicación no le veo.

6. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pienso que no evolucionan porque no tuvieron el éxito esperado

7. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Muchas veces el éxito depende de la publicidad y de los diversos modelos del producto, de todas formas yo creo que dentro de la gama de sillines "respetuosos con el perineo" es una de las mejores opciones junto con los Selle SMP que nunca he probado pero con buena prensa de usuarios satisfechos.

8. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Totalmente de acuerdo

Compartir esta página