Estoy casi convencido para comprar un sillín Duopower, pero estoy dudando entre el Arrow y el Velox. Alguien sabe cual es la diferencia? Según las especificaciones de la página de Duopower son iguales en cuanto a peso y materiales, así que estoy perdido. Salud!
Gracias, pero según la propia web de Duopower no es así, ambos son de Mover. Te pego debajo las características de ambos. Modelo: Velox Referencia: 1000105 Serie: Carretera / MTB Materiales: mover / cromoly Dimensiones: L 17 x An 14 cm Color: Negro Peso: 260 - 270 gr. Modelo: Arrow Referencia: 1000104 Serie: Carretera / MTB Materiales: mover / cromoly Dimensiones: L 17 x An 14 cm Color: Negro Peso: 260 - 270 gr.
Perdona, me había confundido con el modelo Pentatex . Me imagino que la única diferencia entre estos dos modelos que comentas sera la decoración.
yo fui donde mi tendero y le pregunte lomismo, "ni idea" me contesto. Asi que por estetica pedi el arrow. POs a la semana me llamo pa decirme que ya lo tenia en la tienda. y cuando abrimos el paquete... "velox"!! Me imagino q uno será el de un año y otro el de otro pero la diferencia no se cual será.
Alguien sabe donde pillar los modelos del 2009?. En todas las webs que entro están los del 2007, pero no los del 2009, y paso de que me enjareten uno del 2007.
Bueno al final lo he intentado pedir en territoriobike, pero la pagina de autenticación de la targeta se cuelga y no me deja pagar, asi que buscaré en más sitios.
Bueno, ya he pedido uno a territoriobike. Me llegará mañana o pasado. Cuando lo pruebe ya os contaré que tal es. Yo soy de los que solo con sentarse en el sillín ya le hace daño. A ver con este............
Ya me ha llegado el Arrow y lo he puesto en la bici. Creo que en mi caso no me va a swervir de nada, pues lo que a mi me mata son los isquiones y me he subido un momento a la burra y ya me duelen.......... Osea que en mi caso creo que no va a funcionar. Yo no se que dolores son los que dice la gente que les quita..... Tengo que salir a probarlo un día, pero me temo que he tirado el dinero ( y no es barato precisamente).
Si tienes problemas de isquiones, desde luego el Duopower es de las peores opciones que habrías podido elegir. Su funcionamiento (y virtudes) se basan en eso mismo: descargar la mayor parte del peso en los isquiones en vez del perineo. Hay gente que piensa que con el duopower se acabaron los dolores traseriles. Y no hay nada más falso. Con el duopower te puede doler tanto o más que con cualquier otro sillín. La ventaja que tiene es que no te vas a casa con escozores ni picores al orinar, ni te quedas con "el pajarito" dormido a la hora de haber salido. Y según parece, evita muchos futuros problemas que un sillín normal te puede crear con el paso del tiempo. No es la panacea, pero a mí es el mejor sillín que he tenido (y os aseguro que no han sido pocos). Un saludo.
Pués que bién. Si alguien lo hubiera explicado asi de clarito ántes, me hubiera ahorrado 73 €. Pués ya no se ni si probarlo. Alomejor lo quito y lo guardo sin usar y lo intento malvender......... Al final tendre que buscar un sillin de los de ántes como los que traían las motoretas y demás bicis que esos si que eran acolchados de verdad.
Tienes pensada una cantidad? A mí justamente los sillines me castigan el perineo en vez de los isquiones. No sufro pero me cuesta encajar la parte trasera en el sillín. Un saludo.
****, que rápidos sois. Pués no, no tengo pensada ninguna cantidad, ni siquiera si lo voy a vender. Tengo la opción de guardarlo y esperar a acostumbrar el culo al sillín y después probar. De momento no se que hacer. La verdad es que me he quedao bastante mal.