1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duopower Linx o Specialized Avatar Team

Discussion in 'Material' started by vicentz, Nov 11, 2010.

  1. vicentz

    vicentz Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    31
    Likes Received:
    9
    Hola, después de leer varios posts sobre los "peligros" de un sillín que oprima ciertas partes y después de haber experimentado en primera persona muchos de esos efectos (webs "dormidos" y dolor un poco más abajo); tengo claro que tengo que cambiar mi sillín (la verdad es que llegas a "acojonarte"... nunca mejor dicho :oops:)

    Después de leer varios posts sobre que sillín es el mejor para que no me sucedan estas cosas.... pues como no podría ser de otra forma tengo un lío de la ***** para elegir el nuevo sillín. Ya sé que cada culo es un mundo... pero necesito un nuevo sillín

    He pensado en estos dos:

    http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=478

    http://www.ciclosflorida.es/productos.php?id=gp4ba8d132

    Os pedimos (mis partes y yo mismo xdddd) ayuda en la elección del sillín. Acepto otras opciones.... pero por favor, no me liéis másssssssssss xddddddddddddd. Un saludo y muchas gracias.
     
  2. chueli

    chueli Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    2,202
    Likes Received:
    20
    Yo tengo un avatar team con 3 salidad que no uso.
    Tienes un privado
     

Share This Page