Hola a todos. Por fin me paso a compact y además me han obligado a hacer limpieza. Por eso quiero vender este material (que no malvender). Los precios los he puesto muy atractivos para venderlo todo rápido sin entrar en regateos, por lo que no son negociables. Gastos de envío a parte. Si vives en Madrid hay posibilidad de entrega en mano. Tengo también más cosas (grupo Tiagra 9v por paso a Centaur de 10v) y sillín Duopower LINX blanco por no acostumbrarme (50 euros el sillín, nuevo vale 110 euros). VER FOTOS Platos q-ring 52/39 (sólo usado en QH 09)------85 euros o cambio por q-ring 50-34 seminuevos. (VENDIDOS) Platos q-ring 52/39 (400 kms reales)----------------85 euros. Manetas Record antiguas-----15 euros (VENDIDAS) Cambio 105 caja larga 9v (funcionamiento perfecto. Con roces del uso)-----15 euros Cambio Mirage 8v----------10 euros (VENDIDO) Cambio Athena (falta el tensor del cable)-----8 euros Bielas Shimano triple 170mm (con roces del uso)-----10 euros (VENDIDAS) Bielas Shimano 105 triple 52/40/30 (con roces del uso)-----20 euros Platos Biopace 52/40------10 euros Plato STRONGLIGHT 53 shimano (poquísimo uso por paso a q-ring)------7 euros Plato STRONGLIGHT 39 shimano(poquísimo uso por paso a q-ring)------7 euros Pedales LOOK rojos--------10 euros (VENDIDOS) Pedales semiautomáticos-------10 euros (RESERVADOS) Pedalier Campagnolo Chorus 102 mm (poco uso) (VENDIDO) -------20 euros Pedalier Campagnolo Veloce 115.5 mm (menos de 100 kms)----10 euros Pedalier RPM con rodamientos FSA 110.5 mm (poco uso)----10 euros Potencia con tapa plata 187 gr. 110 mm---10 euros Potencia negra 110 mm------5 euros Potencia ajustable ---------5 euros
Creía que había puesto fotos, pero se ve que no. Ya las he vuelto a poner. Ahí van también las fotos de los platos STRONGLIGHT. Como se ve tiene algún resto de grasa, pero están impolutos. Saludos.
¿Que marca son esos pedales semiautomaticos? ¿Vienen con calas? Tengo unas zapatillas que pueden usar SPD, ¿me valen? Sería la primera vez que uso automáticos y prefiero usar los semis primero por si acaso me la pego...
Hola, Los pedales son del Decathlon, que cuestan 29.90. Están supernuevos, solo con 2 salidas. Los compré para la parienta, pero ya se sabe.............al final la bici cogiendo polvo en la buhardilla. Saludos.
Hola Estoy interesado en los platos q rings de shimano. Todavía los tienes?? Si es así y no puedes ver hoy el mensaje, guárdamelos por favor porque cuando vuelva de mis vacaciones el día 21 yo te los compro. Todo el día de hoy todavía podré ver el correo. Un saludo