Duplicidad en voto de compra/venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por iazofra, 11 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iazofra

iazofra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me gustaría pedir consejo respecto al siguiente tema.
    Hace unos días compre una horquilla a un forero, pregunte acerca de su estado en cuanto a desgaste y recibí contestación diciendo que estaba perfecta. Una vez hecho el pago, recibo la horquilla y veo que no es así, en una de las barras sobretodo se ve una raya considerable y un tornillo que fija el eje a la horquilla esta pasado de rosca.
    Bueno, tras la sorpresa, sacó unas fotos, me pongo en contacto con el forero y tras varias conversaciones no me ofrece ninguna solución (la horquilla funciona, pero de haber sabido su estado real no la hubiese comprado).
    Durante la conversación que mantuvimos, el forero me votó con un positivo (no puede tener queja ninguna) y al finalizar la reclamación yo le vote con un negativo, por varias razones, estado y solución al problema.
    Al ver el forero mi voto, este me realiza una nueva votación y además el comentario es un tanto vengativo. He probado a reportar el voto pero nada, no quiero crear más polémica (no veo conveniente crear un hilo de conflicto ya que me voy a quedar la horquilla) pero no creo que su actitud sea oportuna.
    Perdón por el tocho y gracias de antemano.

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Se que no va con lo que tu dices, pero...

5 mensajes desde mitad de febrero de 2011 y ya has hecho cuatro trasacciones de CV?

3. duniaygreta

duniaygreta subiendo y recuperando

Me Gusta recibidos:
    3
    IvanCanoista;16114486]Se que no va con lo que tu dices, pero...

5 mensajes desde mitad de febrero de 2011 y ya has hecho cuatro trasacciones de CV?[/QUOTE]

Ivan las transsacciones son todas de comprador, eso esta dentro de las normas, lo que no esta es votar 2 veces con premeditacion , e intencion de perjudicar, amparandose en la tipica pataleta de niño malcriado de no consentirle lo que el considera, hay foreros mas activos y otros menos pero eso no quita razones ni derechos a decirentrar en lo que te parece injusto, y ademas lo hizo con mano izquierda , sin descalificaciones ni salidas de tono, siquiera dice el forero, eso elegantemente lo deja para que nosotros lo busquemos.
    564696_464080096956521_2109826084_n[1].jpg [QUOTE=

Última edición: 11 Sep 2012
  4. iazofra

iazofra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iván, son datos evidentes pero al igual que tu no creo que tenga ver con el hilo, aunque acepto de buen gusto la crítica.
    He estado viviendo fuera (sin Internet) y lo poco que podía mirar el foro lo he usado más de consulta ya que si tenía una duda no abría un nuevo hilo, utilizó el buscador, he aprendido mucho. Cuando he podido ayudar lo he hecho de buena gana, he cumplido las reglas del foro y además los votos son todo de compras, no ventas.

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

todo entendido, perdonad el error

6. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Arreglado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página