Hola: ¿alguien ha probado los dos? ¿hay mucha diferencia entre el antiguo 7700 y el actual 7800? Me gustaría saber un poco la diferencia entre ambos muchas gracias y buen fin de semana a todos
Pues casi un mundo, el nuevo 7800 lo sacaron hace 4 eños y medio calcula que el anterior esta más desfasado que recuerde en el 7800manetas haciendo un arco en su recorrido para cambiar mejor, bielas con un diseño precioso y rodamientos esteriores, cambios con enlaces más anchos y ya no me acordaba el antiguo era de 9 v si mal no me acuerdo, etc. Fijate que ya sacan bielas de carbono en el actual, osea, que ya se queda un poco pasado para los tiempos que corren (que maldita la gracia que te hace el que vayan todos los cambios tan rapido) Ciao.
Buenas. Yo sobre todo me refería a frenos y cambios trasero y delantero, pero sobre todo en los frenos...
Hola, yo tengo los frenos 7700 adquiridos nuevos hace poco. No he comparado la frenada con los dura-ace 7800 por motivos obvios, pero te digo que frenan de PM. Recuerda que son los frenos que llevaban la mayoría de los pros entre 2002-2005 con zapatas kool-stop entre, ellos Lance, jajaja, o sea que no pueden ser malos. El par con zapatas originales me pesaron 323gr mientras que el modelo actual pesa 316 la pareja de puentes. Si te cuestan nuevos alrededor de 75€ no está mal.