Dura Ace 7870 di2 desarrollos

Discussion in 'Material' started by DoctorWho, May 2, 2016.

1. DoctorWho

DoctorWho Miembro

Strava:
    Sabríais decirme si el desviador trasero del dura ace 7870 di2 soportaría un piñón de 30? Muchas gracias de antemano compañeros.

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

segun especificaciones el maximo 27, no creo que tuviese problemas con el 30, en Dura-ace 11 y Ultegra 11 pata corta es 28 y hay quien han metido hasta 32, yo ahora mismo tengo montado en un cuadro Scott un Ultegra Di2 caja corta y sin problemas con el 32 que tengo montado para monoplato

3. carlosgcm1973

carlosgcm1973 Miembro Reconocido

Hola creo que es 7970 di2, en primer lugar hay que variar también la longitud de la cadena y que sea un desarrollo De dos en dos desde 12 a 30 lo cual no es una locura pero los saltos grandes son más notables y si lo que quieres son saltos menores tendrás que empezar mucho más alto el piñón pequeño
    Un saludo

Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk

4. DoctorWho

DoctorWho Miembro

Strava:
    Si, era 7970 jejeje ha sido un lapsus, mi memoria ya no es lo que era. Pues gracias por las respuestas, me han sido de mucha utilidad, la verdad es que lo de los saltos es algo a lo que no se si me acostumbraré pero bueno, quería cambiar la piñonera para subir puertos con cadencia ya que con el 12-25 y los platos 52-36 voy bastante atrancado. Quien fuera rico para tener varias bicis... Un saludo muchachos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carlosgcm1973

carlosgcm1973 Miembro Reconocido

La mejor opción y creo que tienes de sobra para alguien que no compite es llevar desarrollo compact 50-34 y un cassette 12-28 cadencia asegurada un saludo

Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk

6. DoctorWho

DoctorWho Miembro

Strava:
    Demasiado tarde para el 50-34, el tendero me coló hace unos meses el 52-36 y piqué como un pelele... ahora me lo tengo que comer con patatas. Más que nada el problema lo tengo ahora mismo porque estoy recuperándome de una lesión de rotura de peroné a la altura del tobillo y todavía no puedo hacer mucha fuerza en pendientes pronunciadas por eso había barajado la opción del 12-30 que seguro que esos 5 dientes de más los notaría, creo que el desarrollo sería equivalente a un 34 de plato 28 de piñón. Tampoco pasa nada si tengo que cambiar el cassette de vez en cuando, no me supone mucho trabajo, ahora cambiar la cadena si jajaja el gasto en pasadores en fin... a 2€ cada pasador...

Share This Page