Vendo un cambio y un desviador Nuevos, a estrenar, con sus papelitos y envolotorios, cajas, del nuevo Dura Ace 7900. Desviador: 65 Cambio: 140 185 el pack completo Gastos de envío aparte.(6). Si sois de Madrid o alrededores os lo podeis ahorrar y recoger en mano. Venga señores que lo vendo tirado de precio.
Pufff, bajar el precio?'? No creo que en ningún sitio los encuentres tan baratos por mucho que busques. Están nuevos, los compré hace una semana. Es una oportunidad única, de verdad que no te miento. Ahora cuelgo unas fotos.
Está claro que cada uno pone precio a lo suyo, pero teniendo en cuenta que en ekonobike está el cambio trasero a 145€ y el desviador a 79€ no veo mucho ahorro (14€. Muchas gracias y un saludo compañero.
14 euros son 14 euros más barato. Y te lo doy con la misma factura que si lo comprases en ekonobike. Si a eso le sumas 10 euros que cobra de envio por los 6 que te cobro yo ( si no vives en Madrid que te saldría gratis) son 18 euros.
Si que se puede. De hecho si no lo vendo en breve me lo monto yo en mis manetas Ultegra y listo, a si que en un dura ace, antiguo también. Vamos, eso me ha dicho mi mecánico, COSME, un tio que de esto sabe bastante.
Fotos nuevas. Si quereis que os haga alguna de una zona en concreto, decídmelo. Venga señores, que están todas las tiendas con problemas para recibir el grupo y aqui lo teneis nuevo y enseguida además de BARATIIIISIMO.
Limamos los precios. Lo regalamos. No pierdas esta oportunidad. El nuevo Dura Ace al precio del antiguo. Lo estrenas, lo luces, lo disfrutas y ahorras. Venga que nos vamos. 205 euros el pack completo!!!!
Ya se que hay crisis, lo se, por eso os pongo estos precios. Mp respondidos. Venga, que las tiendas tienen plazo de entrega para ni se sabe, aquí lo teneis enseguida.
Alguna pega? No será por el precio. Venga que es un Dura Ace, indestructible, mecánicamente perfecto.
La leche, pero no lo estabas esperando como agua de Mayo!!!......****, por que con la burra nueva me he quedao pelao, que si no...........