Buu aqui cada fabricante barriendo para lo sullo, ya mismo como los pedalier pero para toda la bici cada cuadro para cada grupo sinceramente no le veo el futuro a menos para los usuarios las empresas si que se frotan las manos.
Eso será para los puentes "direct mount". En el esquema que pusiste también salen los "caliper brakes", que serán de doble pivote normales.
cierto, existen los dos tipos... veremos los precios en navidades, ya sabéis, los reyes vienen cargados de pasta... xD
Fotos del nuevo Dura-Ace 11v, ¿seran de la version definitiva? a mi me encanta, solo falta ver la maneta desde el lateral
ese pedalier nuevo va a hacer que no podamos montar platos de otras marcas... los frenos son innovadores sistema de pivote triple? jeje a ver como sale...
La estética es bastante parecida al 7900. Así, si cambiamos, por lo menos nos ahorramos la pasta de los puentes de freno:meparto
Lo frenos al final el anclaje al cuadro parece como el de toda la vida, la estetica del cambio me recuerda mucho al nuevo sram red
Voy a encargar uno yaaaaaa....jajajaja A mi me gustan las bielas,pero mientras no sean de plasticorro no las quiero