Vendo: Por haber cambiado a 10 V.: Dura Ace 9 Vel.que consta de manetas, cambio trasero, frenos, Compac Shimano 700 34/50 bielas 172.50 mm.,desviador , cuenta Kms sin cable Fight Deck Shimano, piñones 11/23 todo Dura Ace, en perfecto funcionamiento y estado. Regalo piñones a estrenar 11/23 Ultegra 9v., 11/28 Ultegra 9v. Precio Todo 350 Contactar con Ricard 669047221
Yo creo que sí lo vendería sin bielas, contacta con mi hermano al teléfono indicado. Gracias, saludos
hola me puedes mandar fotos a mi correo para verlo detenidamente, estoy interesado las bielas son compact? y el casset?
Las bielas son compact y tienes dos cassettes: un 11/23 y un 11/28 , ultegra, 9V Si quereis mas fotos, enviad vuestro e-mail privado, porque a mi hemano le es difícil subirlas al foro. Gracias, saludos
Hola, yo te compro solo las bielas con las cazoletas, envíame un precio al correo y te digo rumarfer28@yahoo.es
Hola a mi me interesa el resto, o sea todo menos las bielas y las cazoletas, mandame oferta y te digo mibalba@yahoo.es