Hola, tengo en mi poder estas ruedas, tienen de uso un tubular vittoria que se pinchó a medio uso y medio sprinter, o sea, más o menos 3000-4000kms como mucho. Solo tienen 3 pruebas de 200kms cada una más o menos de competición y el resto de "cicloturista". Decir que pesan muy poco y son extremadamente rígidas, tienen unos bujes diferentes a los de las dura ace "normales", detalle que se aprecia en una foto, de ahí los radios blancos del lado contrario al cassette, no tiene marcas en la banda de frenado, salvo los restos de las zapatas, cosa normal en todas las de carbono (que si se pudiera quitar, quedarían estéticamente perfectas). Tienen un rodar exquisito, yo no he probado ruedas mejores nunca. Ahora, solo valen para 10v, shimano, yo creo que limando el núcleo no entran las 11v, o sea, que imagino que limando el cassette de 11v entraría, pero no lo puedo asegurar. Por ello, el precio es 600€, nuevas las normales valen sobre 1400-1500€, estás según me comentó un mecánico profesional del Ex-equipo Andalucía,fueron prototipo para sacar las "que son competencia de Hyperon y compañía", salían por casi 3000€, y solo las tenían los equipos que montaban shimano para probarlas. En definitiva. Ruedas: DURA ACE C-24 TUBULAR, año 2012 Núcleo: SHIMANO 10V Cassette: Dura ace 7900 12-23 10v Tubulares: trasero continental Sprinter, delantero Vittoria corsa Evo a 1/2 uso kms reales: de 3000 a 4000kms reales. Centrados: NUNCA Precio: 600€ Las ruedas están en Granada, se pueden ver aquí, o por Ronda, algunos fines de semana, ya que tengo familia allí. Adjunto fotos.