hola .un amigo vende estas estupendas ruedas dura ace c24 son para cubierta y tubuless ban montadas con piñon y tubuless . decir de estas ruedas que son una pasada ruedad de cine y son muy polibalentes ban jenial pa rriba en llano y en descenso de lo mejor del mercao hablo marabillas de ellas pues yo tengo unas identicas y son las mejores ruedas que e tenido nunca . a pide 400 euros a los interesados les pongo en contavto con el y negoziais con el por wasapp mensaje o telefono gracias
las ruedas tan en easturias . el peso? al ser unas ruedas de tubeless y cubierta pesa un poco mas que las de cubierta pero con la opcion de poder usar los dos tipos de neumaticos con un peso entorno a los 1500 gr los portes no lo se, al que le interesesn de verdaz que me mande un privado y lo pongo en contacto con el dueño como puse en el anuncio son de un amigo gracias por el interes y saludos
el caset es un dura ace ,el desarollo lo tengo que preguntar estais de suerte una rebaja de 50 euritos se quedan en 350 euros ¡¡¡un chollo !!!! gracias a todos los interesados